Translate

miércoles, noviembre 10, 2021

Mes del Enoturismo presentamos la Ruta Rosa

 

¡En el marco del mes del enoturismo la Asociación Turística de Canelones presentó la Ruta Rosa! 🍷🍇
Su presidente Daniel López Nuñez López remarcó e hizo una reseña de todos los avances que se han concretado en estos meses: la personería jurídica, las tratativas para una nueva sede compartida con la dirección de turismo, la profesionalización de la gobernanza público privada sumando la incorporación de una asesoría técnica.
Una linda linda propuesta que presentó su Asesora Técnica de la ATC Maria Julia Fernández Renna La Ruta del Vino Rosado que tiene como objetivo innovar, apuntar al marketing sensorial, las emociones, y empatía que no solo potenciará y visibiliza a las bodegas a través de la variedad del vino rosado que ha adquirido relevancia a nivel mundial, se nutre además de otros circuitos y paseos de mujeres rurales y de agroturismo se nutren de la misma buscando la transversalidad, siendo inclusiva y accesible para todos.
El objetivo es sin dudas la recordación y la buena experiencia del turista, generar fidelidad al destino y sus propuestas y reservas para posteriores visitas.
Es importante destacar que ya está prevista la comercialización de estas propuestas a través de un tarifario elaborado por los transportistas con visitas a las bodegas así como también a los paseos desde toda la hotelería de Canelones para la temporada estival.
Se suman a esta propuesta las siguientes bodegas que ya cuentan con varias lineas de vino rosado: @arteArtesana Winery Bracco Bosca Winery Bodegas Castillo Viejo
Sin dudas la expectativa es alta y esperamos seguir sumando más bodegas!
Estuvieron presentes : Remo Monzeglio Vice Ministro de Turismo, Roque Baudean Dir Nacional de Turismo Ministerio de Turismo de Uruguay, Horacio Yanes Director de Turismo del Departamento de Canelones Turismo Canelones, Bruno Fernández Alcalde de La Paz, Marina Cantera Nebel Presidenta de de la Cámara Uruguaya de Turismo, Mauricio Garrone y Ro Moreno Tagliabue Inavi, Pedro Melnitzky Colonia Encuentro Mágico, Directivo de la Asociación Turística del Departamento de Colonia.
Nos acompañaron Doris Rodriguez Planeamiento, Alejandra Cabrera e Irene Cabrera Mesa metropolitana y enoturismo, Oscar Iroldi Asesor del Ministerio de Turismo.
Hugo Alpuin Vicepresidente, Susana Prats ex Directora de Turismo y actual Secretaria, Daniel Cervini LIFA directiva, Pipo Tabo Vignoli de la Comisión de Turismo de Santa Lucía, representando a los transportistas Fernando Escalante y Daniel Bastos.
Gracias a todos los medios de prensa que nos acompañaron!


No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...