Translate

lunes, diciembre 07, 2015

Premios “Rosa de los Vientos” 2015, el galardón más importante del Turismo en Colombia.

Presidente del FÓRUM Roque Baudean homenajeado en Colombia

La ACOPET, Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo, entregó los Premios “Rosa de los Vientos” 2015, el galardón más importante del Turismo en Colombia.

La ceremonia se realizó el martes 24 de noviembre, a las 7 de la noche en el Hotel Wyndham Bogotá Art, de la capital colombiana.

En el marco de la ceremonia de proclamación y entrega de los Premios “Rosa de los Vientos”, ACOPET rindió homenaje al Presidente del Fórum Iberoamericano de Periodistas de Turismo, Roque Baudean, por su permanente respaldo a la Asociación Colombiana de Periodistas y Escritores de Turismo, en el marco del organismo internacional. Roque Baudean, de Uruguay, representa las asociaciones de periodistas especializados de nueve países: Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Panamá, Perú, República Dominicana y Uruguay, a las cuales pertenecen poco más de 1.200 miembros. Viajó especialmente para ese acto y para reunirse con referentes del Turismo de Colombia, así como con colegas de varios medios.

ACOPET cuenta con 42 años de historia y permanente actividad como el único gremio de periodistas y escritores de turismo, formalmente constituido y de ámbito nacional. Concede los Premios “Rosa de los Vientos” desde 1993, como reconocimiento a las mejores prácticas de Turismo en los diferentes subsectores que hacen parte de la industria, que actualmente es la segunda generadora de divisas en ese país.


MS

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...