Translate

martes, septiembre 18, 2012

Invitamos a participar en la Expo VTN, la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones,

vtn1fullFaltan  pocos días para ver y disfrutar la Expo VTN, la Feria Internacional de Viajes, Turismo y Naciones, que tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre de 2012 en Complejo Museo del Carnaval.
vtn_cambon_petrone_baalesUruguay alineada a las grandes capitales del mundo tiene una feria que  da lugar a comunicar ofertas singulares e importantes para hacer sustentable la industria del turismo en nuestro país. Según las últimas noticias expresadas por Sergio Bañales ya se encuentra la oferta de stand en un 80 % de ocupación, lo que hace una fuerta apuesta al éxito de todos los expositores.  La misma es organizada por AUDAVI, Asociación Uruguaya de Agencias de Viajes, y UAVI, la asociación que agrupa a las agencias de viajes del interior.
En el marco de dicho evento se podrán disfrutar de las variadas ofertas que exhibirán diversas empresas de viajes y turismo, demás de espectáculos artísticos y culturales.
Se llevaran a cabo distintas conferencias de interés educativo, didáctico y académico, a fin de aportar a la formación de los profesionales del sector.
También una Ronda de Negocios con citas prefijadas, permitirá a los operadores locales ofrecer productos y servicios que promuevan las bellezas de Uruguay.
Serán 62 los stands que albergarán a empresas e instituciones vinculadas al turismo nacional e internacional.
El Comité Organizador esta compuesto por Fernando Cambón como Presidente, acompañado por Virginia Báez, Mónica Marenales y Marcelo Peirano. En tanto la Comisión Directiva actual de AUDAVI es presidida porSergio Bañales y la de UAVI por Álvaro Gimeno.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...