Translate

sábado, noviembre 27, 2010

Cambiar los paradigmas de la vida es un buen comienzo

Hoy hacer algo a lo que tu le pones pasión en tu vida, es muy importante para lograr objetivos. La gente viene a pedir un momento de felicidad que muchas veces es diferente para cada uno. La forma de lograrla es también diferente. Yo no siento lo mismo que tú. Podemos tener muchas ideas innovadoras que harán felices a muchas personas, podemos ofrecer cosas que a mucho le hacen feliz. A otros no, por diferentes culturas o diferentes paradigmas.


Podemos crear mundos mejores, pero siempre alguien nos lo puede tirar abajo, se puede más cada día si podemos dar más cada día.

Dominar la empresa, la ciudad es también dominar nuestros pensamientos hacia donde creemos que debemos ir con nuestros propósitos de vida.

Yo tengo una visón de mi trabajo, cambiar a las empresas hacerlas más rentables, más prosperas que puedan dar una buena paga a sus trabajadores y estos puedan disfrutar de su vida, A las ciudades que asesoramos le generamos que deber buscar atraer y que sean, bellas por sus atractivos para los que vivan y la sientan plenamente. Tolerantes por aceptar a todos por igual y crear oportunidades para convivir en armonía y hacemos formación y talleres para crear mistica, conocimiento y formamos coaching e inteligentes emocionales para que puedan descubrir su tesoro interior que muchas veces está muy oculto. Pretendemos hacer sonreír en la vida y vamos así sinceramente con el pensamiento muy positivo.

Todos siguen sueños, ilusiones y buscan permanentemente satisfacer deseos importantes. Recibir cumplido esto es una esperanza para cada minuto de nuestras vidas.

Tratar de mejorar cada día algo, que no sea rutina. Ponerle un ingrediente más a la comida, saborearla y disfrutarla hace que tu empresa sea más innovadora, la ciudad brinde algo diferente y tú principalmente tendrás un motivo de qué mañana se puede hacer mejor también.

Podemos vivir con todo la energía positiva, aunque el entorno nos de negativismo. Hasta que un día nos alcancé también a nosotros. El reloj se para, la empresa no sigue y las ciudades desiertas.

Mi tiempo es valioso y te regalo este video  que tiene el enlace al final, para que lo disfrutes tanto como yo. Me encanta ayudar a los demás sin pedir nada a cambio. Si lo esperaría no seria ayudar, seria comprar favores.

Si me lees hasta aquí es que tenemos coincidencias de pensamientos, coincidencias de vida y hasta ponemos la misma pasión en el amor a las cosas que nos gustan. Tú puedes cambiar cosas de muchos, pero empieza a cambiar cosas tuyas que ya no te sirvan, tus viejas creencias elimínalas con nuevas creencias y date un fuerte abrazo por que hoy tú has empezado a cambiar.

Las clase de hoy intento buscar cambiar el pensar que no todo se pierde en lo material, que lo inmaterial también es espiritual, y que los problemas son chicos al lado de otros que se ríen de los nuestros.

Jacobo Malowany. Consultor estratégico para personas, empresas y ciudades





Te deseo el mejor día para ti y una HERMOSA SONRISA al terminar de verlo.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...