La velocidad de crear un nombre, popularidad y hasta una marca para salir del anonimato queda verificada en nombres como Susan Boyle por su paso en un programa de televisión, La aficionada paraguaya que se llamo en el mundo la novia del mundial Larissa Riquelme y ahora me ha desbordado el pastor americano que dijo que iba a quemar el corán y hoy es tapa de los periódicos por posibles atentados si esto sucede.
Por lo tanto la máxima del periodismo, no es noticia que un perro muerda al hombre, pero si que esté lo muerda. Se convierte en realidad. Promocionarnos con algo absurdo literalmente que quede expresado de alguna forma casual se convierte en bomba de difusión.Usamos Youtube, redes y lo que capte la atención de los medios de comunicación.
Hoy Susan quizás ya ha salido con personas que antes no querían saber nada de ella, gano mucho dinero y Larrisa tiene un contrato con Brahama la cerveza que la lleva a todo el mundo, portadas de revistas y mucho dinero a la cuenta.
Si su empresa necesita difundirse, escriba, diga algo absurdo o polémico como lo de ayer de Ryanair y después se multiplica por mil.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿estas desorientado en el empleo o en tu vida?
Reorientación laboral Para quién : personas que sienten que su trabajo ya no les motiva, quieren cambiar de rubro o no saben por dónde e...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
El Árbol Estratégico / Strategic Tree: una herramienta visual de gestión El Árbol Estratégico / Strategic Tree es una herramient...
No hay comentarios:
Publicar un comentario