La velocidad de crear un nombre, popularidad y hasta una marca para salir del anonimato queda verificada en nombres como Susan Boyle por su paso en un programa de televisión, La aficionada paraguaya que se llamo en el mundo la novia del mundial Larissa Riquelme y ahora me ha desbordado el pastor americano que dijo que iba a quemar el corán y hoy es tapa de los periódicos por posibles atentados si esto sucede.
Por lo tanto la máxima del periodismo, no es noticia que un perro muerda al hombre, pero si que esté lo muerda. Se convierte en realidad. Promocionarnos con algo absurdo literalmente que quede expresado de alguna forma casual se convierte en bomba de difusión.Usamos Youtube, redes y lo que capte la atención de los medios de comunicación.
Hoy Susan quizás ya ha salido con personas que antes no querían saber nada de ella, gano mucho dinero y Larrisa tiene un contrato con Brahama la cerveza que la lleva a todo el mundo, portadas de revistas y mucho dinero a la cuenta.
Si su empresa necesita difundirse, escriba, diga algo absurdo o polémico como lo de ayer de Ryanair y después se multiplica por mil.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario