Translate
martes, noviembre 10, 2009
La calidad es lo que vende siempre que tenga buen precio
Lo que cada día el consumidor busca "es calidad" y además "lo quiere al mejor precio posible”. Por eso, no dudamos en afirmar que "la marca es un invento del siglo XX”, pero "lo que va a triunfar en el siglo XXI es la calidad". La hora de vender imagenes a precios simbolicos solo quedará para el lujo y siempre que tenga motivación a la compra. Por lo contrario cada vez nuestra decisión se basa en lo que recibo y lo que me beneficio por lo que pagué.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario