Es necesaria una actitud de liderazgo, con innovación y competitividad: Jacobo Malowany 19 de Octubre de 2017 Es importante que el joven universitario, con una visión del mundo que hoy le toca vivir, reflexione sobre la trascendencia que tendrá buscar de manera permanente hacer uso de su talento, habilidades, ser competitivo, creativo e innovador, afirmó Jacobo Malowany, profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Católica del Uruguay. Al impartir esta mañana la primera conferencia magistral Ser tu propio líder desprende amor, innovación y competitividad, en el marco del XI Congreso Internacional Convisión Empresarial 2017,", invitó a los estudiantes presentes a potenciar sus talentos y a hacer un lado aquellas barreras mentales que les limitan en su desarrollo humano. Tenemos que aprender a romper las barreras que nos impiden avanzar, reiteró, y dijo que todos debemos de desaprender de lo que no es necesario cargar al identificar lo que realmente se desea en la vida, así como el aplicar todas herramientas y estrategias específicas que lleven a convertir los propósitos en realidad. En su mensaje a los estudiantes universitarios presentes en el Centro de las Artes, les dijo que de manera permanente busquen un cambio en su vida y que hagan realidad sus ideales y metas para que se conviertan en entes sociales productivos y felices. "El mundo va a una velocidad que no se detiene, y por lo tanto es necesario el replantear nuestras ideas sobre qué vamos a hacer y cómo nos veremos en los próximos años", expresó el también coach facilitador del potencial humano, certificado a nivel internacional. Jacobo Malowany planteó que es necesario entender que no todo está perdido en el mundo, y que por lo tanto los jóvenes necesitan de muchas motivaciones, haciendo referencia a la importancia de darle valor a la sensibilidad, al amor, al aprecio, a la competitividad y a la innovación. "Sin amor, no hacemos nada. Hay que ponerle pasión a las cosas y hacer lo que a uno le guste; incluso juntarse con quien tenga esa actitud y estar feliz de hacer lo mismo", añadió. Por ello, advirtió que en su conferencia tenía el deseo de que todos los asistentes se llevaran algo nuevo para su vida. "Muevo el piso para que alguien haga clik en su mente y diga: ¡ándale, tengo que irme por este lado… ya no puedo seguir así!". Durante el desarrollo de su conferencia puso en práctica una dinámica donde demostró cómo se sigue con los modelos tradicionales del status quo, sin poder innovar y competir. "Es ahí donde el mundo puede empezar a cambiar", concluyó. (JAR) RESPONSABLE DE ESTA PUBLICACIÓN DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Preguntas, comentarios o dudas
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario