“Stadium” al desnudo en su nueva campaña
Uruguay.- “Stadium”, el retail de zapatos más grande de Uruguay, marca un hito en la moda local con una nueva campaña donde varios famosos posan desnudos.
Salir de lo básico y conservador es un poco difícil para la sociedad uruguaya. Aunque exista matrimonio igualitario, aborto legal y despenalización de la marihuana, a los creativos de publicidad les cuesta salir de la media. Hasta ahora.
Para esta nueva temporada, Stadium junto con la agencia de publicidad “La Bolsa del Hombre que me dijo la hora” tuvieron una idea innovadora: Eligieron a un grupo de doce famosos y los desnudaron frente a la cámara, mientras lucen zapatos de la tienda.
La campaña se llama “Todos los modelos, todos los talles”. Se apuesta a visibilizar los diferentes tipos de cuerpos, apostando a una sociedad de consumo más diversos.
Ya se han liberado seis de las fotos de las campañas en las cuales se encuentran la modelo y comunicadora Patricia Wolf; el cantante, compositor y actor Rúben Rada; el deportista Gastón “Tonga” Reyno; la cantante de Croupier Funk, Victoria Ripa; Los líderes de Toco Para Vos, Meri Deal y Bautista Mascia; y el comediante y conductor Rafael Cotelo.
Según un post en su Facebook, la agencia “La Bolsa” comenta que fue “una campaña en la que venimos trabajando hace varios meses y con la que hemos aprendido mucho” . Ellos tienen experiencia en campañas llamativas como la del tema hit del periodista deportivo de Fox Sports Uruguay, Julio Rios, enla campaña de Pinturas Renner en el verano del 2015.
En las redes sociales las nuevas fotos fueron muy comentadas, aunque de manera positiva ya que la mayoría de los comentarios son alentando a la campaña, a sus protagonistas y a la inclusión de cuerpos naturales. Aunque aparecieron usuarios que se pusieron en contra de éstas, alegando que son innecesarias o una burla, son una minoría reprobada por la mayoría de los que comentan.
Stadium es la zapatería y retail más grande de calzado en Uruguay, y su gran cantidad de tiendas dispuestas en los shoppings y zonas comerciales tienen gran concurrencia. En este último tiempo, la empresa atraviesa una renovación de su imagen, creando marcas propias, mejorando sus tiendas y generando proyectos como el “Shoe Talent”, un concurso donde los participantes (estudiantes de diseño de indumentaria) compiten por la posibilidad de crear la nueva colección de Primavera-Verano de la marca Miss Carol.
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