Mis alumnos de todos los cursos saben que hay dos cosas que se deben cumplir en nuestra vida, uno saber lo que queremos y saber cómo queremos que nos recuerden. Eso es POSICIONAMIENTO y la otra cosa que recordamos que las vida nos da OPORTUNIDADES, reconocemos que quién escribe no ha aprovechado todas o lo contrario si las aproveche y no cumplí para el tercero lo que esperaba y eso es parte de la vida. Si no hacemos nada para estar en el lugar correcto, en el momento correcto y con las fortalezas requeridas para esa oportunidad, es imposible que nos pase lo que las circunstancias de la vida tiene para ofrecernos. Y todo sale bien si, estas alineado al objetivo y a las cosas que te gustan para atraer la prosperidad de lo que deseas. Si la acción está en concordancia con el momento y el lugar. Debemos ser atentos, expectantes y estar preparados si hicimos algo para que pueda suceder. Hoy es el momento y el lugar son correctos, puede ser tu oportunidad.
Ahora si nos has hecho nada para crear estas circunstancias o nos obstaculizamos a nosotros mismos con dudas y diálogos interiores que no conducen a mucho. .Deja entrar a las oportunidades, posiciona té como el mejor y defiende tu vida al presentar el desafió de encararla, aprovecha sin miedos y sin prejuicios. Tú mereces medir fuerzas y saber tu verdadero poder y conciencia de que más oportunidades pasan.
No posicionarte y no saber tus oportunidades es posible un error que cuesta caro en su momento. Lo sé por experiencia propia.
Jacobo Marcos Malowany Buchalter
Especialista en coaching corporativo y desarrollo organizacional con amplia experiencia en la implementación de cambios estratégicos y mejora del desempeño.
Presidente del Centro Iberoamericano de Coaching
Técnico en Comercialización, Mágister en Estrategia Nacional y Post grado en Dirección y Administración de Empresas. Coach de Alta Gerencia España, asesor empresarial, blogger de marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario