Translate

sábado, diciembre 31, 2011

XVII Congreso Internacional de Mercadotecnia y Publicidad, Ciudad de México 2012. “El Imperio de las Marcas”.


Descripción
Por este conducto te invitamos a asistir y participar en el XVII Congreso Internacional de Mercadotecnia y Publicidad, Ciudad de México 2012. “El Imperio de las Marcas”. Con el objetivo de complementar el programa académico, hemos decidido realizarlo en la Ciudad de México, ya que nos ofrece diversas posibilidades para visitar importantes empresas, efectuar actividades culturales, recorridos turísticos y asistir a eventos de convivencia social.

La Unidad de Congresos Siglo XXI, auditorio 1 es la sede de este magno evento, está ubicada en Av. Cuauhtémoc 330. Casi esquina con Viaducto. Col. Doctores. Ciudad de México. En la estación del metro: Centro Médico.

Programa académico:

Jueves 15

Horario Actividad
09:00 a ------ Check Inn, hotel de su elección.
10:00 a 18:00 Registro y entrega de kits de bienvenida.
Unidad de Congresos Siglo XXI
09:00 a 18:00 Visitas a Empresas / Recreativas / Culturales.
22:30 a ------ Noche Libre. Evento de Convivencia Social.

Viernes 16

Horario Conferencia Conferencistas Invitados
08:00 a 09:30 Neurociencias Aplicadas a los Negocios Oscar
Malfitano Cayuela
10:00 a 11:30 Interbrand. México.
12:00 a 13:30 McDonalds. EU.
14:00 a 15:30 General Electric. EU.
15:30 a 20:00 Actividades Académicas / Recreativas /
Culturales.
22:00 a ----- Noche Libre. Evento de Convivencia Social.

Sábado 17

Horario Conferencia Conferencistas Invitados
08:00 a 09:30 Google. EU.
10:00 a 11:30 Microsoft. México.
12:00 a 13:30 IBM. E:U.
14:00 a 15:30 The Coca Cola Ko. EU.
15:30 a 16:00 Entrega de Constancias
15:30 a 20:00 Actividades Académicas / Recreativas /
Culturales.
22:00 a ------ Noche Libre. Evento de Convivencia Social.


Marcas sustitutas en caso de que alguna de las anteriores no confirme asistencia: Intel, Nokia.

Nota: Debido a que los conferencistas son altos ejecutivos, su agenda puede cambiar de un momento a otro, sí esto llegase a suceder nuestro compromiso es presentar ocho conferencias de alto nivel.

Inscripción:
• Diciembre y Enero: $800.00
• Febrero: $900.00
• Marzo: $1,000.00
• 15 de marzo: $1,300.00

Incluye:
• Acceso al ciclo de conferencias,
• Kit de bienvenida: Bag, cuaderno de apuntes, pluma, gafete.
• Acceso a tarifas de hospedaje preferenciales en hoteles sugeridos.
• Cover especial para eventos de convivencia social. (No incluye
consumo).
• Gestión de visitas a empresas a grupos. (No incluye transporte).
• Sistema de traducción simultánea.

Visita a empresas:

En Alta Gerencia internacional, somos conscientes que las Visitas a Empresas, son un recurso didáctico complementario en la formación académica, que vinculan la relación Universidad - Empresa y fomentan el desarrollo en alumnos y docentes las competencias de Visión de Negocio y Cultura Empresarial.

Ofrecemos a los grupos que asistan al congreso “El Imperio de las Marcas”, la posibilidad de efectuar dentro del itinerario de viaje en la Ciudad de México, una cita empresarial programada.

Esta actividad esta reservada para Grupos de 20 a 40 personas, tiene limitantes de acuerdo a la agenda, capacidad para recibir visitas, distancia en traslados, horarios etc. Por lo que es necesario para tal efecto, reservar con anticipación la visita a la empresa seleccionada.

Cabe mencionar que es nuestro propósito ofrecer el mejor servicio y atención, para efectos de no generar ninguna situación de conflicto, atenderemos las solicitudes de visitas bajo el precepto de; primero en tiempo, primero en derecho.

Consideraciones Generales:

• Para realizar la reservación es necesario que el grupo este inscrito y
se haya realizado el depósito correspondiente.
• La capacidad de programar visitas está limitada a los primeros
grupos que confirmen su asistencia.
• Las visitas a empresas: No tienen Costo Adicional.
• Transporte en autobús del grupo. Al contratar el servicio deben
considerar los traslados locales.
• Alta Gerencia gestiona y coordina la visita, la atención y servicio es
responsabilidad de la empresa anfitriona.
• El programa académico permite realizar las visitas el jueves 15 de
marzo. Viernes y sábado tenemos restricciones de horario y
distancias que hay que considerar.
• Empresas: Grupo Modelo, Sabritas, Bonafont, Grupo Bimbo,
Bacardi, Bolsa Mexicana de Valores, Agencia Terán TBWA, Grupo
Alpura, Coca Cola, Jugos del Valle, Refrescos Boing, Jumex.

Estas son algunas de las empresas con las cuales hemos gestionado las visitas. Sí tienen interés en alguna otra, con gusto tramitamos su visita. Mail: empresas@altagerencia.com.mx

Recorridos culturales:

La Ciudad de México, nos ofrece una amplia posibilidad de realizar diversas actividades culturales; música, teatro, museos, conciertos, danza, pintura, recorridos a sitios históricos, etc. Esta actividad puede complementar una grata experiencia para quienes asisten al congreso “El Imperio de las Marcas”.
Algunas de estas actividades tienen costo, generalmente es simbólico, algunos son gratuitos y basta con tener una identificación como profesor o estudiante.

Sitios culturales:

• Visita a la Residencia Oficial de los Pinos. Duración: 2 hrs. Sin
costo.
• Recorrido Turibus: "La Ciudad de los Palacios" (CC), Duración: 4
hrs. $50.00 general. $40:00 maestros y estudiantes con credencial.
• Recorrido Turibus: "Cantinas Tradicionales" Es un recorrido por
legendarias cantinas. Duración: 2:30 hrs. Jueves de 19:30 a 22:30
hrs. Mayores de edad. $200.00
• Recorrido: Palacio Nacional, Plaza de la Constitución y Catedral
Metropolitana. $120.00 Maestros No cubren el importe de la visita.
• Recorrido: Castillo de Chapultepec. $65.00 general y $45.00
estudiantes y maestros con credencial.
• Museo de Antropología e Historia. Gratuito con credencial de
maestro o estudiante.
• Filarmónica de la Ciudad de México.
• Filarmónica de la UNAM. Sala Netzahualcóyotl. $60.00 general
$40.00 con credencial de maestro o estudiante.

Estos son solo algunos recorridos. Sí están interesados en algún otro, nosotros gestionamos el acceso o compra de boletos. cultural@altagerencia.com.mx

Parques de diversiones:

• Six Flags. El parque de diversiones más grande de Latinoamérica.
• La Feria Chapultepec.
• En ambos parques el costo puede variar según el número de
personas que asistan. La cantidad mínima es de 21 personas.

Actividades de convivencia social nocturnas (Antros).

• .Jueves 29: Black Momma.
• Viernes 30: Classico DF.
• Sábado 31: Reina.

Reyna, Black Momma, Classico, Bambaata y Mama Rumba, son los lugares de moda en el Sur de la Ciudad de México.

Sugerimos la asistencia en grupo. La capacidad de cada uno de los lugares limita la asistencia al mismo tiempo de todos los grupos del congreso. Sí es necesario, una vez que se hayan agotado los brazaletes, abriremos la asistencia a un segundo antro en el mismo día.

En la Ciudad de México, están prohibidas las barras libres. Por lo que los antros acostumbran cobrar un cover y el consumo.

• Cover especial: $60.00
Incluye una copa de bienvenida.
Los brazaletes pueden adquirirlos con anticipación para garantizar
lugares.

Notas importantes:

• El consumo es responsabilidad de cada uno.
• No te separes de tu grupo.
• No aceptes bebidas de desconocidos.
• No pongas en riesgo tu seguridad e integridad ni la de tu grupo.


Hospedaje:

Hemos contactado algunos hoteles cercanos a la Unidad de Congresos Siglo XXI. La siguiente lista de hoteles, es solo una sugerencia, cada grupo que asista al congreso “El Imperio de las Marcas”, decidirá en donde alojarse y bajo qué presupuesto. Es importante considerar las distancias y los tiempos de recorrido del hotel a la Unidad de Congresos Siglo XXI.

• Hotel Benidorm
Frontera #217 Col. Roma.
Tel: 55 5584 9899
www.benidorm.com.mx

• Hotel Marbella
Frontera 205. Col. Roma
55 5264 8016

• Hotel Baja California
Av. Baja California. Col. Roma
Tels: 55 5264 6300 y 55 5264 6193

• Hotel Estadio
Chiapas # 5 Col. Cuauhtémoc.
Tel: 55 5564 3808

• Hotel Lisboa
Av. Cuauhtémoc #273 Col. Roma
Tel: 55 5574 7088

• Hotel Portonovo
Viaducto Miguel Alemán #645
Tels: 55 5638 0576 y 55 5638 0580

Servicio de Transporte terrestre:

Sugerimos rentar los autobuses con alguna empresa local, con frecuencia este servicio es más económico al contratarlo en plaza. Sin embargo, en algunas ciudades podeos ofrecer este servicio. En caso de requerirlo es necesario solicitarlo.

Transporte Aéreo:

Interjet nos ofrece 10% de descuento en tarifa aérea a comprar directamente en línea con el código de promoción. Precios especiales y plazos de pago a grupos. Es necesario solicitarnos la cotización.

Servicio de pase de lista conferencia por conferencia, a todos los asistentes que conforman el grupo a través de un sistema de lectura por código de barras. Este servicio lo ofrecemos a solicitud de la institución.

Información:
www.altagerencia.com.mx

Juan Carlos Herrera
jcherrera@altagerencia.com.mx
Cel: 04455 34321053

No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...