Google lanzó + páginas de marcas hace apenas seis semanas, pero algunas marcas ya han acumulado considerable de seguidores en la red social.
Esta semana, Marketingempresasciudades , que sigue el crecimiento de la página de la marca en las redes sociales, dado a conocer cartas que las marcas de rango por el recuento de seguidores, la actividad y el compromiso de Google + . A continuación, hemos destacado las páginas de la marca más seguido. Para bucear más en la clasificación, ver aquí .
10 La mayoría de Círculos Marcas
1. Android : 235.742 seguidores
2. Mashable : 131.208 seguidores
3. Google Chrome : 127.611 seguidores
4. Google + : 113.355 seguidores
5. Coldplay : 106.791 seguidores
. 6 H & M : 99.116 seguidores
7. New York Times : 93.397 seguidores
. 8 Marvel : 93.384 seguidores
9. Google : 91.636 seguidores *
10. Gmail : 89.564 seguidores
2. Mashable : 131.208 seguidores
3. Google Chrome : 127.611 seguidores
4. Google + : 113.355 seguidores
5. Coldplay : 106.791 seguidores
. 6 H & M : 99.116 seguidores
7. New York Times : 93.397 seguidores
. 8 Marvel : 93.384 seguidores
9. Google : 91.636 seguidores *
10. Gmail : 89.564 seguidores
** MEC el puesto de Gmail como la octava marca más seguido. Es noveno.
Más abajo en la lista, que se sorprendieron al encontrar que muchas de las marcas de mayor de seguidores en Facebook, como Coca-Cola (36 millones), Disney (29 millones) y Red Bull (24 millones), no alcanzó la cima de las listas de + Google. De hecho, Coca-Cola aún no ha lanzado su página , y Disney aún no ha enviado a Disney World , el único oficial de Disney Google página + que encontramos.
Programas de televisión - muchas de las cuales, como Family Guy , South Park y Los Simpsons , han fanbases Facebook en las decenas de millones de personas - son también los grandes ausentes de la Google + rankings.
Para una mirada más a fondo en cómo las marcas están pensando en Google +, y qué tipo de tracción que van a obtener hasta el momento, echa un vistazo a la historia de mi colega Todd Wasserman .
No hay comentarios:
Publicar un comentario