Es muy interesante la creatividad de un mensaje es que su contenido de para pensar, comprar por impulso, racional y mostrar que no todo es comercial. Coca Cola es la chispa de lavida, la caja de la felicidad, es la realidad de la vida. Su ejercicio de sinceridad está muy bien expresado en este mensaje y su contra viral que también expresa verdades aún sin comprobar o corroboradas dan pie a este interesante ejercicio de reflexión. ¿Cuál es más sincero?
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...

-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
El Árbol Estratégico / Strategic Tree: una herramienta visual de gestión El Árbol Estratégico / Strategic Tree es una herramient...
No hay comentarios:
Publicar un comentario