Hablar de innovación es buscar cosas diferentes y viendo la final de la super bowl, a las 4.30 de la mañana aparece este vídeo que simplifica mucho algunos conceptos. Lo clásico nunca muere. Este niño no vio en 1976 la mejor fantasía que yo vi, pero perdura y se compra el disfraz. La fuerza, es algo que esta faltando en el hoy, pero una innovación la recuerda en un aviso del futuro. Otra cosa importante la perdida de un valor que los padres muchas veces olvidamos y que es algo que es fuente de inspiración. El momento mágico del encendido del coche no tiene palabras. Esto es marketing viral del bueno y vende.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario