Los Fashmob son para mi una herramienta de comunicación muy poderosa que va a empezar a ser muy utilizada por las asociaciones de empresas patrocinadoras de marcas, los que participan y las ciudades donde se realizan. Es una acción de street marketing muy conveniente y de buena difusión.
Definimos un Flashmob como la realización de una acción organizada con un objetivo muy claro de publicidad o comunicación de una empresa con la complicidad de un público que colabora sin ánimos de lucro y la de personas con algo en común y que se organiza a través de redes sociales se reune ‘espontaneamente’ en un lugar público, realiza algo inusual y luego se dispersa rápidamente
Les dejo algunos ejemplos muy claros.
Suponemos que esta de I gotta feeling tiene ya su franquicia y ese es el motivo de su realización en varios países y ciudades.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario