Un mensaje de una empresa muchas veces necesita de ser creíble hasta el punto que la persona que lo interpreta nos proporcione la suficiente acción para poder contratar o comprar parte del servicio o referencia que hace alusión en mensaje publicitario.
El elemento comunicación tiene mucho de velocidad, transmisión de datos, distancias, tecnología y todas se hacen o por satélite o por cables subterráneos que atraviesan mares, continentes etc....
Este mensaje es muy completo explica todo lo que hay en un proceso de comunicación entre el cliente y la compañía. El mensaje emocional está dado en usar un padre e hijo y el querer saber quién llamo cuando un hijo tienen una profesión que se juega la vida en cada día de trabajo.
Los operadores, invierten mucho dinero en infraestructuras de telecomunicaciones y los clientes no perciben esto y sólo van a quienes le ofrecen un móvil de cambio o seudo mejores tarifas. Ahora planas y mañana no sabremos. Las compañias con estos avisos buscan retener a pesar de los datos de churn (fuga de abonados) y que lamentablemente en todo el mundo lo fácil es quitarle al de la competencia.
Muy bien planteado aquí os dejo.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario