Translate

domingo, agosto 29, 2010

Todo lo que hay detrás de una comunicación, para retener o sacarles clientes a la competencia

Un mensaje de una empresa muchas veces necesita de ser creíble hasta el punto que la persona que lo interpreta nos proporcione la suficiente acción para poder contratar o comprar parte del servicio o referencia que hace alusión en mensaje publicitario.
El elemento comunicación tiene mucho de velocidad, transmisión de datos, distancias, tecnología y todas se hacen o por satélite o por cables subterráneos que atraviesan mares, continentes etc....
Este mensaje es muy completo explica todo lo que hay en un proceso de comunicación entre el cliente y la compañía. El mensaje emocional está dado en usar un padre e hijo y el  querer saber quién llamo cuando un hijo tienen una profesión que se juega la vida en cada día de trabajo.
Los operadores, invierten mucho dinero en infraestructuras de telecomunicaciones y los clientes no perciben esto y sólo van a quienes le ofrecen un móvil de cambio o seudo mejores tarifas. Ahora planas y mañana no sabremos. Las compañias con estos avisos buscan retener a pesar de los datos de churn (fuga de abonados) y que lamentablemente en todo el mundo lo fácil es quitarle al de la competencia.
Muy bien planteado aquí os dejo.


No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...