Translate

sábado, julio 17, 2010

Lanzarote busca más alemanes para sus vacaciones en España

El turoperador alemán Schauinsland Reisen promocionará Lanzarote en más de 10.000 agencias de viaje en virtud de un nuevo acuerdo promocional suscrito con el Patronato de Turismo del Cabildo de la isla y la Sociedad de Promoción Exterior para la temporada 2010-2011. Seguir leyendo el arículo

Dicho acuerdo se enmarca dentro del potente Plan Estratégico y de Marketing, diseñado desde la Consejería de Turismo de la corporación insular para posicionar a la isla y recuperar el mercado alemán, informa el Cabildo en un comunicado.



De esta forma, el touroperador Schauinsland Reisen se sumará a las campañas y acciones promocionales de Lanzarote que se están ejecutando desde los dos órganos de promoción de la isla. Los acuerdos alcanzados recientemente con el TTOO Rewe, la compañía Air Berlín o la agencia de viajes RTK, son algunos ejemplos de esta política de recuperación que se está llevando a cabo desde el área que dirige Luis Arráez.



Durante la firma del acuerdo con Schauinsland Reisen, el consejero de Turismo destacó que "este TTOO es uno de los más importantes y se sitúa en el 2009 como uno de los operadores turísticos alemanes que más crecimiento ha experimentado respecto a Lanzarote".



MUEVE UNOS 600.000 CLIENTES



El gerente y propietario de Schauinsland Reisen, Gerhald Kassner, informó de que "actualmente mueve al año un total de 600.000 clientes, cuya cifra actual se ha multiplicado en los dos últimos años". El TTOO cuenta con una red de más de 12.000 agencias de viaje y lleva operando con Canarias unos 30 años.

Fuente: Europa Press

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...