Translate

martes, julio 27, 2010

Ir a dónde estan nuestros potenciales clientes según el plan de Marketing de Formentera

Siempre para atraer turismo se debe invertir y es muy apreciable el interés del gobierno balear en recuperar turismo para sus islas. Las ferias de turismo son una buena presentación.
El Consell de Formentera informó ayer sobre su presencia, a través del Patronato Municipal de Turismo de la isla, que está previsto que se celebre este fin de semana en la feria turística que estos días se celebra en Edimburgo (Escocia) bajo el título de "A taste of Spain" y organizada por Turespaña, en la que mostrará sus recursos naturales, su gastronomía y su cultura.y que ya se llevó a cabo a principios de mes en Londres. Durante este acto promocional, el Patronato de Turismo tiene previsto repartir entre los visitantes «algunos de los objetos de la nueva línea de mercadotecnia». Además, el colectivo de artistas de la isla organizará una muestra de joyas.
El Consell de Formentera destaca que el turismo escocés busca sobre todo los atractivos naturales y por ello podría ser un perfil turístico en alza para Baleares ya que tienen mucha tendencia a viajar a final de la temporada turística.
Por último la asociación imagen de empresa Damm y la isla se ve muy bien en este spot. ¿Cuántos más visitantes llegaron por el mismo en el 2009?.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...