La campaña por conquistar el mercado de PEPSI, ya no es con estrellas del pop cómo lo fue en su día Michael Jackson, hoy el marketing dice que por estos meses el futbol es lo más importante y reunir a las estrellas del mundial fue la idea para que deje un mensaje solidario y crear adhesión a la marca.
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...

-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
El Árbol Estratégico / Strategic Tree: una herramienta visual de gestión El Árbol Estratégico / Strategic Tree es una herramient...
No hay comentarios:
Publicar un comentario