Imponer una marca, parece hoy más fácil que nunca. Si vende conservas, hoy las del pulpo Paul son las más famosas, creo que no existen pero todo el mundo hoy habla de sus pronósticos. Paul, que no ha errado ninguno de sus decisiones en este Mundial y sólo se equivocó en la final de la Eurocopa en el 2008. Su fama ha traspasado todas las fronteras y su búsqueda en la red y las redes sociales se ha convertido en un fenómeno absoluto y contundente.
Una cosa ha llamado la atención el día del partido en Berlin a la hora que jugaba Alemania, la firma de lencería Calvin Klein, decidió hacer escaparates en vivos, la imagen de todos mirando la televisión y nadie a los modelos nos habla de que el sexo importa pero nunca cuando hay un partido importante. La idea que a priori resulta extraña, no lo es ya que eso es la noticia y eso salió como publicity gratuita en muchas partes.
Los publicitas deben hoy pensar cosas absurdas y simples que pueden generar difusión y ayudar a posicionar ideas.
Anote cualquier idea que salga estos días con el mundial y después sabrá que falso o verdadero fue.
Eso si Uruguay sale tercero y España campeón me voy el lunes a los San Fermines.
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