Translate

jueves, junio 10, 2010

Marketing para prevenir accidentes de transito

Las llegadas de las reuniones de empresa, las salidas por el verano y otros menesteres nos traen un problema de accidentes por beber alcohol y conducir.

Es un problema que me interesa ya que las personas sufren lesiones muchas veces de por vida, otros pierden la vida con las consecuencias para su familia y resultados de crisis en muchas personas.

Las campañas que son de responsabilidad social muchas veces nos dan con señas de consecuencias y nos sensibilizan en nuestros razonamientos. Ejemplos los vehículos siniestrados en Elche y en muchas campañas más.

Hoy seleccione este video de Olgivy Brasil con otro enfoque, ¿qué pasa si te salé muy caro las copas?. No hay mensajes de tragedia, hay prevención. Un accidente implica muchas cosas y lo explican muy bien en tono de humor negro.



No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...