Translate

lunes, enero 04, 2010

Idea de negocio; Centro de Yoga


Muchas personas quieren saber de tranquilidad, hoy hay mucha espiritualidad en la mente y en tiempos de crisis y recesión es importante buscar la fuerza y energía del interior.

Las cifras son elocuentes , los americanos gastarán $5.7 billones de dólares en productos de Yoga, equipos, ropa en el 2010. Esta cifra representa un 87 por ciento más de lo que gastaron en el 2007 , de acuerdo a un estudio del Yoga Journal. Aproximadamente 14 Millones de Americanos reportan haber sido recomendados de practicar yoga por su terapista, o médico.

Definitivamente es una industria que continua en expansión y hay mucho espacio para nuevos productos.



¿Y cuáles son los beneficios del yoga?

Los beneficios son variados y dependen de muchos factores como ser el estado físico y mental de la persona, qué tipo de enfermedad tiene (si es que tiene alguna), de la alimentación, de cómo tome la práctica, entre otros.

Aunque no se sabe exactamente cuál es el mecanismo, se puede inferir que se produce un cambio energético que modifica todo el funcionamiento del organismo, equilibrándolo. El yoga trabaja sobre los Chakras, que son centros de energía que están localizados en determinadas partes del cuerpo. Trabajando sobre esos centros, se logra armonizar la zona y permitir que la energía circule, fluya.


Esta es una idea de negocio que puedes aplicar en tu ciudad ofreciendo servicios y productos para la práctica del yoga.  y mostrando un pensamiento lateral te ofrecemos otraidea dentro de este negocio. ¿Qué tal la idea de confeccionar ropa para hombres para la práctica de yoga?

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...