Translate

domingo, diciembre 06, 2009

Miedo a la entrevista de trabajo



Hoy con un 20% de paro y la participación de preguntas en clase de ¿cómo ser uno en la entrevista laboral?. me hallevado a encontrar que este puede ser fuente e inspiración para crear un servicio o unaidea de negocios.
Practicar para una entrevista de trabajo solía involucrar un libro de "las preguntas de hechas en entrevistas de empleo" y practicar frente al espejo. Eso se acabó.

Un nuevo servicio, InterviewTrue.com, está cambiando esta costumbre. Con InterviewTrue, una PC y una Webcam, estará listo para prepararse en vivo.

El sitio cuenta con una base de datos de 1000 preguntas comunes, entre las cuales usted puede escoger o dejar que el servicio las seleccione por usted. Las preguntas están divididas por categoría (como "resolución de problemas" o "trabajo en equipo") y por nivel de dificultad.

Un "entrevistador virtual" bastante real le realizará las preguntas, y sus respuestas quedarán grabadas. Puede después compartirlas con sus conocidos (para recibir retro-alimentación) o hacer referencia a ellas en su curriculum electrónico.
Lamento informar que no es gratis, pero eso es esta página una fuente de IDEAS. Por qué no lapone usted gratis y o con otros conceptos.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...