Translate

miércoles, diciembre 16, 2009

Greenpaace también hace Marketing


AYÚDANOS A NO PERDER EL NORTE.




El Cambio Climático está afectando de manera muy notoria al Ártico, provocando la desaparición de grandes superficies de hielo.

Esta desaparición ya está impactando de manera irreparable en la biodiversidad de la zona. Especies como el oso polar están en grave riesgo de extinción.



Dentro de poco, se celebra la cumbre de la ONU sobre el Cambio Climático en Copenhague. Puede que sea nuestra última oportunidad para cambiar el rumbo e iniciar una lucha efectiva contra el calentamiento global.

Para ello, los líderes mundiales deben cambiar su actitud, tomar el timón en Copenhague y adoptar medidas para que desciendan, de forma considerable, las emisiones de CO2. Hay que cambiar YA el modelo energético, apostando firmemente por el ahorro, la eficiencia y las energías renovables



Greenpeace tiene que hacerse oir en la cumbre de Copenhague. Debemos exigir a los gobernantes que no nos hagan perder definitivamente el norte.



Y por eso, necesitamos tu ayuda. Apóyanos con una donación extraordinaria. Cuantos más recursos tengamos, más podremos hacer. Nos tienen que ver, nos tienen que oír.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...