Translate

domingo, noviembre 29, 2009

Sergi Arola hace un menu con productos Lidl



Ayer fui a hacer mis compras y observé que la calidad y la imagén deben de tener una sinergía más allá de una frase. Al completar con el  cocinero Sergi Arola su imagen de la campaña navideña de Lidl, “Lujo para todos”, con la que la cadena alemana ofrece productos propios de estas fechas, de calidad gourmet, y con precios asequibles. No olvidar que Sergi es dueño de varios restaurantes de lujo y estrella Michelin




Según Lidl, el surtido de productos navideños que se ofrecen en sus establecimientos son de calidades idénticas o incluso superiores a las de los fabricantes de marcas líderes en el mercado pero a precios hasta un 70% más baratos.



Creada por Publicis CPG, la campaña incluye televisión, prensa, revistas, exterior, punto de venta e internet y estará en activo hasta el día de Reyes. La gestión de medios para TV está en manos de Optimedia, lo demás lo gestiona el propio departamento de Publicidad de Lidl.



Además de protagonizar el spot, Arola ha compuesto también un recetario de platos navideños con productos del surtido navideño de Lidl, “Sensaciones”, que se repartirá entre los clientes de la compañía.

El pasado 20 de noviembre, Sergi Arola realizó en directo un “Menú Lidl” en su restaurante Gastro, confeccionando un entrante, un primer plato, un segundo y un postre con “Ingredientes Lidl”. Arola ofreció a todos los asistentes al acto un menú de calidad gourmet a bajo precio: tres platos, postre y bodega por 7,87 euros

 principios de este año, Lidl cambió su posicionamiento en pro de la calidad aunque sin dejar de lado el concepto precio, bajo el eslogan “No se engañe, la calidad no es cara”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sres de Lidl, aunque lo cocine el Sr. Arola los productos son cortitos por lo que el Sr. Arola no hará más que intentar disfrazarlos para que sepan mejor, pero es curioso un personaje como Arola que disfruta de los restaurantes más exclusicos y donde no utiliza una sola marca blanca, se presta por dinero a estas cosas ¿tan mal esta Sr. Arola?

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...