Translate
viernes, noviembre 20, 2009
Saltar en una Hoppers como un niño
Una acción creativa y que llamo de empresas urbemarketing es la que me encontré días pasados en Barcelona sin querer.
La iniciativa fue de Sony Ericsson para promocionar sus nuevos modelos Satio y Anio con la simple excusa de "crear algo divertido donde y cuando quieras". ¿Y qué hicieron? Soltar 500 bolas saltarinas ("Hoppers") por las calles de Barcelona. Como resultado tenemos un vídeo muy divertido, con una música que invita a levantarte y ponerte a saltar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿estas desorientado en el empleo o en tu vida?
Reorientación laboral Para quién : personas que sienten que su trabajo ya no les motiva, quieren cambiar de rubro o no saben por dónde e...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
El Árbol Estratégico / Strategic Tree: una herramienta visual de gestión El Árbol Estratégico / Strategic Tree es una herramient...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario