Translate

jueves, noviembre 26, 2009

"Di no al Winter Blues"Turismo de Canarias

Esta campaña dirigida a un target determinado que era viajero frecuente de las Islas por estas fechas que constituyen los países nórdicos e Islandia. Con la crisis y la debacle de Islandia el turismo de viajeros de ese país cae más de un 20% y se establece la estrategia de posicionar para revertir la caída.


Resultado de un -15% general a conseguir llegar a un -10%, esperando que el frio polar que azota a Europa y las fiestas hayan mejorado estos números.


Jacobo Malowany para MEC.









Agencia: DDB Madrid

Anunciante: Promotur Turismo de Canarias

Producto: Campaña de turismo

Marca: Turismo de Canarias

Sector: Turismo y viajes

Contactos del cliente: Yolanda Perdomo, Manuel Acosta y Alberto Ávila

Director creativo ejecutivo: José Gamo

Director creativo: Gustavo Montoro

Redactora: Nuria García

Director de arte: Roberto Albares

Director de planificación estratégica: Pablo Vázquez

Equipo de cuentas: Ana Alonso, María José Moreno, David Maján, Belén Maya, Helena Chamorro y Susana Gimeno

Director de producción: Enrique Feijoo

Producer: Lucía Olano

Productora: Álamo Films

Realizador: Julio Álamo

Producción: Juan Francisco Valderas y Iben Nielsen

Estudio de postproducción: Serena

Estudio de sonido: Sound Garden

Director de fotografía: Ángel Iguacel

Fotógrafo: Carlos Spottorno

Pieza: Spot TV 20”

Título: “Di no al winter blues”

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...