Translate
domingo, octubre 25, 2009
Fomentar la cultura y apoyar artistas siendo patrocinadores
Una nueva forma de publicitar y ayudar a la cultura. Mediante un casting se puede seleccionar artistas callejeros y darles apoyo para su carrera. Aplicando el ceder las paredes para un artista en un lugar de trafico podemos hacer anuncios de patrocinio con los músicos de la calle. Se tomó esta foto de una cuadra de la estación Grand Central en Nueva York. El estuche de la guitarra del músico se encuentra la publicidad y exorta a brindarle una donación, y se invita a los transeúntes tomar su desayuno en Dunkin 'Donuts . Una gran manera de apoyo a las artes o vender ? ¿Qué te parece? ¿Es esta una buena idea?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay
La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
-
La retribución flexible permite descontar de la nómina de los trabajadores parte de sus gastos personales, como el alquiler de un piso...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
No hay comentarios:
Publicar un comentario