Translate

viernes, agosto 18, 2017

Aviónes de Amaszonas con la marca país

                         Aviones de Amaszonas llevarán la Marca País Uruguay Natural 

El jueves 17 de agosto Amaszonas Uruguay realizó un cóctel con motivo del lanzamiento de la compañía aérea donde se presentaron los objetivos, visión y proyección de la empresa. Además, se suscribió la adhesión a la Marca País Uruguay Natural.
En el Ball Room del Sheraton Montevideo Hotel con la presencia de las máximas autoridades del Grupo Amaszonas, autoridades de gobierno, agencias de viaje e invitados especiales a través de varias proyecciones en pantalla gigante se pudo conocer la historia de Amaszonas Uruguay así como también a quienes trabajan en las distintas áreas de la aerolínea de bandera uruguaya.
El público pudo conocer el nacimiento de Amaszonas Uruguay desde la llegada del primer avión hasta la actualidad, las nuevas rutas que ya están operativas y las próximas que se proyectan para los próximos meses.
“Conozco a su presidente a su vicepresidente y les puedo decir que son muy buenas personas. Amaszonas está en muy buenas manos. Nuestra característica ha sido el perfil bajo, caminar paso a paso, y es así que cada día estamos teniendo una aerolínea más fuerte , que quiere hacer las cosas bien que quiere ser cada día más uruguaya. 
Ya son casi 100 familias que trabajan y viven de Amaszonas Uruguay.
Quiero que cada uno de ustedes se lleve de mi parte un agradecimiento porque cada uno de ustedes desde su lugar ha ayudado a que hoy la única aerolínea uruguaya esté cada día  más consolidada y abriendo nuevos caminos”, expresó Carlos Pera Apud gerente general de Amaszonas Uruguay 
La ministra de Turismo de Uruguay, Liliam Kechichian en su alocución destacó el rol importante que está cumpliendo Amaszonas Uruguay para mejorar la conectividad del Uruguay con la región y el mundo. “Para el ministerio de turismo la conectividad aérea es clave en este continente. Necesitamos de los aviones para poder conectarnos y para poder tener hoy en Uruguay las maravillosas cifras con que cerramos estos primeros siete meses del año de casi 2.5 millones de turistas. 
La llegada de Amaszonas y la conectividad que nos está ofreciendo nos van  a permitir trabajar mejor en multidestinos. Hoy Uruguay puede hablar de un turismo todo el año en todo el país y  la presencia de Amaszonas Uruguay va a ayudar a cumplir esos objetivos. 
 Por otro lado tenemos un enorme desafío de poder volver a tener un hub de distribución en el aeropuerto de Carrasco, algo muy importante para el Uruguay y para el turismo, con la llegada de Amaszonas eso seguramente va a ser posible” expresó la secretaria de Estado.
Por su parte el ministro de transporte Víctor Rossi manifestó su apoyo a la compañía. “Estamos aquí para celebrar la culminación de una etapa que sabemos estuvo cargada de obstáculos y dificultades pero que terminó felizmente en el día de hoy y por eso estamos acompañándolos para agradecerles todo ese trabajo, toda esa confianza, todo el esfuerzo para poder volver a contar con una línea aérea de bandera uruguaya”.
Rossi ponderó el trabajo del Grupo Amaszonas, “la calidad de los servicios que han ofrecido desde entonces, el crecer en esa conectividad que la ministra Kechichian permanentemente reclama y promueve y además en la generación de muchas oportunidades de trabajo para muchos uruguayos. Por eso celebramos este momento de festejo valoramos y agradecemos el camino hasta ahora recorrido y reafirmamos el compromiso de seguirlos acompañando en la construcción de un futuro que recién estamos terminando de consolidar. Son muchas las oportunidades de crecimiento que tiene Amaszonas Uruguay, muchas las posibilidades de seguir fortaleciendo el proceso de integración en la región y proyectarnos desde la región a otros puntos del mundo fortaleciendo la actividad económica de nuestro país y de la región y generando más oportunidades de trabajo. Estamos dispuestos a seguir con ustedes trabajando para construir ese futuro”, dijo Rossi.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...