Marketing de ciudades, Marca Acapulco. Comité de asesores

La experiencia de la marca ciudad  proporciona a los ciudadanos de un territorio la ventaja de recibir más turismo, mejores precios por sus productos o servicios creados, desarrollados y comercializados con la denominación de origen o simplemente su comercio se asocia con la ciudad. La formas deben ser más que un isótipo o logo es dar vida a una experiencia, una forma de ser percibidos y fundamentalmente la identidad de  las personas que habitan. Muchas veces hay una sinergia entre la ciudad y sus habitantes que son favorecidos por un centro deportivo, quién no va a visitar Barcelona en parte por los éxitos deportivos del Barcelona Fútbol Club, su estadio tiene más visitas que los museos de la ciudad condal.  Las visitas gastronomitas de espacios que inspiran las ciudades también resaltan su marca ciudad y la experiencia histórica o de hechos que ponen en el universo de la imaginación situaciones que se han vivido en ese territorio. Acapulco fue una locación cinematográfica, lugar de playas hoy mal interpretada por los problemas del narcotráfico y olvidada de glamour. La idea de organizar un congreso que gire en torno a la presentación de trabajos académicos sobre la marca ciudad ACAPULCO, nos inspira a tener ideas frescas, creativas y seguramente innovadoras que hacen que la invitación a presentar trabajos sea muy interesante. El comité de asesores expertos en Marketing de ciudades esta formado por Oscar Malfitano Cayuela; Jacobo Malowany, Luís Baldo, Francesc Rufas, Ricardo Homs, Carlos Salazar, Patricia Domínguez, Gildo Seisdedos, Toni Puig Picart

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