Translate

martes, abril 18, 2023

Cómo el marketing digital se beneficia de la inteligencia artificial




La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del marketing hasta la personalización de la experiencia del usuario, la IA está transformando el mundo del marketing digital. A continuación, presentamos algunas herramientas de IA que están cambiando el juego.

Perplexity

Perplexity es una herramienta de IA que permite encontrar información de forma rápida y precisa. Si bien no genera texto como ChatGPT, es útil para la investigación y el análisis de datos. La página de resultados de Perplexity muestra de qué páginas ha sacado la información y permite acceder a ellas con solo un clic. Esta herramienta puede ser muy útil para aquellos que necesitan recopilar información para sus campañas de marketing.




Bearly AI

Bearly AI es una aplicación de IA que ayuda a los usuarios a leer, escribir y aprender más rápido. Esta aplicación está basada en GPT-4 y permite crear presentaciones atractivas en cuestión de minutos. Con Gamma, los usuarios pueden crear presentaciones, memorandos, informes, documentos y mucho más. Esto puede ser muy útil para aquellos que necesitan crear contenido de alta calidad en poco tiempo.


Kickresume AI

Kickresume AI es una herramienta de IA que ayuda a los usuarios a conseguir más entrevistas de trabajo. Con esta herramienta, los usuarios pueden automatizar la creación de su CV y obtener resultados de alta calidad. Kickresume AI utiliza algoritmos de IA para crear CV personalizados que se adaptan a las necesidades del usuario. Esto puede ser muy útil para aquellos que buscan empleo en el mercado competitivo actual.

🧠ChatGPT: Resuelve cualquier cosa 🧑‍🎨Midjourney: Crea todos tus visuales 🚻Synthesia: Crea tu avatar 💬Murf: Del texto a la voz ✍️ Jasper Al: Escribe cualquier cosa 🌐Repurpose: Automatizar redes 🦋Fireflies: Tomar notas de reuniones 💻Tome: Crear powerpoints en 5 segundos 🧑‍💻Copilot AI: Escribir código por ti
ChatGPT es un chatbot de IA desarrollado por OpenAI que utiliza procesamiento de lenguaje natural para responder preguntas y generar contenido. Se puede usar para una variedad de propósitos, incluida la redacción de ensayos, la conversación y la creación de contenido.
Aquí están los enlaces para los sitios web mencionados:
  1. ChatGPT: https://chat.openai.com/
  2. A mitad del viaje: https://midjourney.com/
  3. Síntesis : https://www.synthesia.io/
  4. Murf: https://murf.ai/
  5. Jasper Al : https://jasperal.com/
  6. Reutilizar: https://repurpose.io/
  7. Luciérnagas: https://fireflies.ai
  8. Copiloto AI: https://copilot.github.com/
  9. https://godmode.space/   → Realizar análisis de mercado → Resumir páginas web → Hacer el trabajo por ti
  10. https://www.chatbase.co/ Convierte cualquier sitio web o PDF en un Chatbot de IA. → Crea un chatbot en cuestión de segundos → Añade el chatbot a tu propio sitio web
  11. Tome.app Con una sola indicación, crea una presentación completa. → Comparte con un solo clic → Genera texto e imágenes → Presentaciones, diapositivas, página web
  12. https://fireflies.ai → Transcribe tus reuniones → Resume los puntos importantes → Funciona con Zoom, Teams, Meet...
  13. Snackprompt.com Este sitio web enumera los mejores prompts para ChatGPT: → Prompts ordenados → Insertar directamente en ChatGPT → Resultados mucho mejores
  14. tripnotes.ai/app Planifica tu viaje en 5 segundos con IA. Ya no es necesario buscar en 10 sitios diferentes, este sitio web lo planifica todo por ti. Pídele itinerarios, lugares que visitar y mucho más.
  15.  Fotor's AI Background Generator, puede obtener fondos únicos de primera categoría sin ningún problema. No importa cuál sea su propósito, simplemente describa sus necesidades y la herramienta generará muchos fondos asombrosos basados ​​en su solicitud.
  16. Sala de fotos es una herramienta útil para todas sus necesidades de generación de fondo. Todo lo que tiene que hacer es describir claramente lo que necesita (por ejemplo, una pared blanca con graffiti de colores vivos), y el algoritmo de IA le proporcionará una cantidad ilimitada de fondos que coincidan con su solicitud. Recuerda que cuanto más intrincada sea tu descripción, más intrincado será tu trasfondo.
  17. de picsart El generador de fondos AI es una gran solución para las necesidades relacionadas con la creación de fondos. Independientemente de su visión, Picsart le permite darle vida al permitirle generar impresionantes fondos de IA ideales para cualquier propósito.
  18. Estofado puede ayudar a los usuarios a crear fondos increíbles para sus fotos con la ayuda de la Inteligencia Artificial. Ya sea creando imágenes de fondo de productos de comercio electrónico o patrones de activos de juegos, o ediciones divertidas, Hotpot es capaz de lograr lo que desea. Hotpot primero extrae el tema de una imagen eliminando cuidadosamente el fondo y asegurando la suavidad general de la salida. A continuación, puede utilizar cualquier fondo generado por IA para dar rienda suelta a su creatividad. Una vez satisfecho con el resultado, puede descargar los resultados para usarlos en diferentes proyectos.

  19. CreatorKit es una opción ideal para crear impresionantes fotografías de productos profesionales a partir de imágenes ordinarias para impulsar las ventas. Para mayor comodidad, CreatorKit viene con la integración de Shopify. Por lo tanto, puede generar fotos de productos directamente desde su Shopify y utilícelos con las prácticas plantillas de video de CreatorKit.

  20.  Diseño de Appy Pie, puede crear diseños de fondo de aplicaciones únicos con tecnología de inteligencia artificial en cuestión de minutos. La herramienta tiene una gran colección de imágenes de fondo de aplicaciones. Los usuarios deben seleccionar su plantilla preferida y personalizarla para que se ajuste a sus necesidades. Además de su colección, Appy Pie Design permite a los usuarios usar sus propias fotos. Pueden cambiar las fuentes y los colores de las fuentes, editar textos y más para diseñar algo entractive.

  21.  Recorte.Pro puedo ayudarte. Con Cutout.Pro a su disposición, puede crear impresionantes fondos de IA para varios propósitos.No importa lo que intente lograr, ya sea diseñar pancartas o crear fotos de productos de comercio electrónico, o hacer catálogos.

  22. Generador de títulos de SEMrush es una herramienta popular utilizada por los creadores de contenido para generar ideas para títulos llamativos y atractivos para sus artículos, publicaciones de blog y otro contenido en línea. Está diseñado para ayudar a los usuarios a generar titulares que llamen la atención y que estén optimizados para motores de búsqueda y plataformas de redes sociales.

  23. Frase.io proporciona una herramienta generadora de títulos de blog que ayuda a los usuarios a crear títulos llamativos y atractivos para sus publicaciones de blog. Es una herramienta gratuita que brinda a los usuarios una lista de posibles títulos en función de una palabra clave o frases ingresadas por el usuario.

  24. wnr.ai - Prompts

  25. tryleap.ai - Imágenes

  26. textblaze.me - Escritura

  27. eightify.app - Resúmenes de Youtube

  28. otter.ai - Transcripción de reuniones

  29. krater.ai - Espacio de trabajo

  30. astria.ai - Vídeos

  31. krisp.ai - Audios

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...