Visitar Entre Ríos es un lugar que te enamoras a primera vista


El martes 28 de mayo se realizó en la embajada Argentina el Segundo Workshop del Ministerio de Turismo de Entre Ríos aquí en Uruguay, la comitiva estuvo encabezada por el Ministro Hugo Marsó, conjuntamente con funcionarios e informantes de los Municipios de Paraná, San José, Concordia, Gualeguaychú, Federación, Pueblo Belgrano, Chajarí, acompañados también por empresarios del sector privado.
Se realizarán promociones y presentaciones de servicios turísticos durante cuatro días. La organización de los eventos están a cargo de la coordinadora de Gestión Turística del Río Uruguay, Licenciada Claudia Pagnotta y el Director de Promoción Hugo Guisolfi.
Aquí se realizó para periodistas y operadores especializados de nuestra capital, mediante un cocktail.
Las primeras palabras fueron emitidas por el Embajador Argentino Miguel Dante Dovena, seguidas por el Ministro Hugo Marzó y posteriormente Claudia Pagnota, quien se refirió a que además se realizará marketing en la vía pública, conferencia de Prensa en Punta del Este, y recorrida por el interior del Uruguay, en su regreso por Durazno, Fray Bentos, Paysandú y Salto, brindando material de promoción con las diferentes actividades turísticas de la región.


Debido a la cercanía de las vacaciones de invierno, ya que en Uruguay serán desde el 1 al 15 y en Argentina en la segunda quincena, la idea es hacer un trabajo sostenido durante todo el mes de julio.
El crecimiento turístico en la Provincia en los dos últimos años fue más de un 12 por ciento, en estos momentos nuestro producto estrella son los complejos termales, contamos con 17, de los cuales algunos tienen alojamiento dentro y otros no; están orientadas para todo tipo de público, y de presupuesto también.


Podrán encontrar lugares 5 estrellas, también cabañas para quien tiene chicos y quiere un lugar más tranquilo, con parrilleros para el típico asadito; para la pareja que quiere estar alejada de todo bullicio, y así encontrar un lugar más romántico; así también para la gente de la tercera edad que busca las termas para una acción terapéutica.
Tanto para el Río Paraná como para el Río Uruguay, podrán encontrar rutas renovadas, con autovías que hacen el viaje mucho más rápido y seguro.
Hay un alto nivel de alojamientos, capacitados para darle al turista, el mejor servicio y asesoramiento. En lo que es Gastronomía se está trabajando en capacitaciones tanto para mozos como para camareras, todo lo que sea indicado para elevar la calidad del servicio.
Al oeste se encuentra la ciudad de Paraná, capital de la Provincia, donde se encuentra el Túnel Subfluvial y una variada oferta de clubes deportivos con piletas de natación, playas exclusivas, links de golf, canchas de tenis, de rugby, embarcaderos deportivos, gimnasios, spa, resto-bares y más.


Sobre el Río Gualeguay que atraviesa la provincia de Sur a Norte, se encuentra un lugar sumamente indicado, sin lugar a dudas, para todo lo que es turismo alternativo, como pasar un día de campo, travesías 4 x 4, zona de médanos, cabalgatas, caza deportiva con guías especializados y pesca.
Se encuentran todo tipo de atractivos y servicios que hace tener ganas de volver al turista.
En sus cuatro puntos cardinales Entre Ríos, reúne diversión, historia, costumbres, sabor, y la calidez de su gente,
Visita Entre Ríos, conocerla es tu destino. 


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails