Translate

viernes, noviembre 26, 2010

Seminario de Coaching Deportivo en Uruguay

Compartimos está información para todos los lectores de Uruguay.


Objetivo:

El Seminario está orientada a aportar a los participantes una amplia visión de las técnicas, objetivos y procesos humanos y comunicacionales que se conjugan en la labor del Coaching Deportivo.

...Los participantes recibirán un amplio respaldo sobre el tema, tanto en lo teórico como en lo práctico.

La jornada conjuga lo vivencial con la académico y con un enfoque práctico de la actividad de Coaching Deportivo.

Los participantes recibirán una visión global del proceso de Coaching Deportivo y los elementos y herramientas que se conjugan en el mismo.



¿A quienes está orientada?

La Clínica está especialmente recomendada para directores técnicos, entrenadores, docentes de educación física, psicólogos deportivos, dirigentes y conductores de organizaciones deportivas, profesionales interesados en esta especialización, deportistas de alto rendimientos e interesados en la especialidad.



¿Cuándo y dónde?

El Seminario se desarrollará el 27 de noviembre de 2010 de 9:00 a 13:00 horas y de 14:30 a 18:00 horas, en el Centro Comercial de Salto, Artigas 652



Claves del Coaching:

El trabajo de un profesional en Coaching Deportivo, permite lograr resultados extraordinarios, tanto en la vida como en el deporte. Es un proceso de transformación, vinculado a la capacidad humana de crecer y llevar adelante conductas satisfactorias y alcanzar logros soñados.

Permite al deportista alcanzar el equilibrio emocional, el dominio de la presión de la competencia y liberarse de los bloqueos que pudieran limitarle

El Coaching en una disciplina profesional que conjuga aspectos de la sicología del lenguaje (ontología o estudio de la naturaleza de la realidad) con técnicas y recursos de observación de sí mismo y del entorno. Está orientado a potenciar a las personas y a las organizaciones, en su capacidad de acción y efectividad.



Inversión

$ 1.200 Pago previo al comienzo de la actividad

· Promoción especial: Cada 2 participantes de la misma organización un tercero sin cargo.

· Descuento especial del 30 por ciento a socios del Centro Comercial de Salto, Club de Remeros, Club de Golf de Paysandú, ACJ, ACF, docentes y estudiantes de educación física.



Información e inscripciones:

Cels. 097 304 422 y 097 31 83 27 b 097 31 83 27

Correo electrónico: coaching@adinet.com.uy

www.coachingdeportivo.org.uy

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...