Translate

martes, octubre 19, 2010

Patrocinar eventos de cultura para las empresas y ciudades

Ayer comentamos que es posible crear efectos de cultura en el entorno de las ciudades. Hoy encontramos un ejemplo muy bueno de la empresa TELEFÓNICA  de España en el plano cultural de visitas nocturnas a lugares importantes. En el corazón de la noche, Telefónica abre a sus clientes las puertas de las instituciones culturales más importantes del país, para vivir el hechizo de una cita única y sorprendente con la Cultura. Un encuentro mágico e inolvidable bajo la luz de la luna.


Viaje al interior de la Cultura es un programa exclusivo que te acerca el arte, la literatura, la ciencia, la música y la historia como nunca antes lo habías vivido e imaginado, descubriendo el lado oculto de todas estas instituciones. Una oportunidad única para adentrarse en la cultura junto a un reducido grupo de afortunados, viviendo una experiencia fascinante e irrepetible.
Museo Guggenheim Bilbao es este mes el referente de visita.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...