Sacar las curvas a la Coca Cola y su comunicación al público

La creatividad es un vector muy importante en todo proceso de innovación, es partir de cero en algo o dar un toque diferencial a algo ya existente.


Nos proponemos hoy escribir de Coca Cola España, desarrolla las actividades promocionales, el lanzamiento de la nueva botella de 2.25 lts con ingenio y hasta riéndose de si misma al pregonar que les ha quitado las curvas del envase clásico y tradicional.

No queda ahí tiene un blog este vicepresidente joven, que involucra a un segmento que hoy tiene dificultades laborales y que busca oportunidades.

Una interacción moderna que no sólo habla de su empresa o producto que muchos es lo que hacen e invita a ver notas tan interesantes como ingeniosas.



 
Sus segmentos en versión muy joven
 

 
Pero quitar las curvas es una buena estrategia, leer lo que opinan algunos usuarios en un blog que invita a la creatividad permanente por su lectura muy profunda que he conocido por mis hijas
 

Hoy, se me ha resbalado la botella de Coca-Cola de las manos y se ha vaciado encima de mi portátil. Gracias vicepresidente de la Coca-Cola por "cargarte las curvas de la botella" ADV



Y eso que las curvas no sirven para nada, na mas que PARA COGERLA!!



A partir de entonces Pepsi amigo, mas dulce, mas barata, y con curvas, como vlas buenas mujeres :D



Vale se te resbala, pero recuerda que ahora por el mismo precio tienes más coca-cola eh eh



Leer más:comentarios de está idea de Coca Cola

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails