Su ciudad tiene vuelos directos con Estados Unidos, le ofrecemos los objetivos que le han impuesto a la empresa especialista en Marketing de Ciudades para "reforzar" la imagen en el mercado norteamericano.
La adjudicataria del concurso para este fin, tras presentar la oferta económicamente más ventajosa por 41.450 euros. -según explicó ayer la consejera de Turismo, Belén Juste- ha sido la firma americana Meredith Pillon Marketing Comunications. El importe de la adjudicación es sólo por hacer el trabajo hasta el 31 de diciembre de 2010.
La empresa seleccionada cumplirá con tres objetivos clave, según señaló la consejere Belén Juste. Por un lado, "organizará distintas actividades con medios de prensa del país, con el objetivo de que la Comunidad Valenciana se convierta en un destino mediático y de reclamo para el público de Estados Unidos".
Objetivos
En este sentido, realizará entre otras acciones, presstrip, presentaciones de destino y envío de comunicados de prensa a los diferentes medios estadounidenses. Asimismo, entre los objetivos fijados se encuentra el de "estrechar las relaciones con el sector profesional de Estados Unidos, así el contacto con mayoristas y minoristas y la realización de actuaciones conjuntas será una de las líneas de trabajo", indicó Belén Juste.
Con una visión más estratégica, dijo, "esta empresa aportará a Turismo información periódica y puntual sobre la situación y tendencias del mercado americano tanto en la demanda, oferta y tendencias globales del mismo".
Las zonas de actuación preferente se concentran en Nueva York y sus estados limítrofes, sin olvidar las ciudades y estados con vuelos directos a España, como son Chicago, en Illinois; Miami en Florida; Dallas en Texas; Washington D.C., Boston, Atlanta y Filadelfia. Además, la promoción se centrará en la oferta de turismo cultural y de ciudad, idiomático, golf, grandes eventos deportivos y culturales, incentivos y congresos, cruceros y deportes náuticos, sol y playa y una oferta de lujo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario