Concurso: Ideas para crear atracción a el turismo deportivo a Benidorm

Es política principal de este blog difundir todas las actividades donde el Marketing se encuentra presente. Hoy invitamos a concursar en el tercer concurso de ideas "Pedro Zaragoza", se busca propuestas "creativas" para impulsar el turismo deportivo en Benidorm y es convocado por la Conselleria de Turismo,

Se admitirán propuestas relacionadas con el desarrollo de ideas creativas aplicadas al destino turístico Benidorm en modalidades como el diseño y desarrollo de nuevos productos, servicios o eventos que favorezcan el turismo deportivo en Benidorm; el desarrollo de proyectos de turismo deportivo accesible y solidario o el desarrollo de propuestas de marketing, comunicación y comercialización del turismo deportivo en Benidorm. En cuanto a los premios, habrá un primer galardón, dotado con 3.000 euros y un segundo premio, de 1.000 euros, aportados por l’Agència Valenciana del Turisme. El plazo de presentación de propuestas finaliza el 20 de septiembre. Para más información: 96 590 9551.



El objetivo principal es convertir la ciudad en un escenario clave apto para las actividades deportivas que generen flujo de visitantes al municipio.




Hoy es indudable la repercusión y proyección internacional de la Comunitat Valenciana y de cada una de las sedes de los eventos deportivos como la Copa Davis de Tenis, la Volvo Ocean Race, Copa del América, todos ellos cruciales a la hora de situar en el panorama internacional la imagen de la Comunitat.



Hoy se observa una gran capacidad organizadora y de numerosos recursos en los que basar el gran potencial que  ofrece el turismo deportivo.



Las propuestas finalistas serán presentadas en el XIV Foro Internacional de Turismo de Benidorm, que se celebrará el 21 y 22 de octubre bajo el tema central de "Turismo deportivo y deporte turístico: estrategias para la integración y el desarrollo".

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails