Translate

jueves, enero 07, 2010

Participamos en el Action Marketing en Barcelona

Te invitamos a participar en Action Marketing en el mes de Febrero del 2010 en Barcelona. Programa pensado para crecer y destacarse en la empresa de la próxima década

¿POR QUÉ HACER EL PROGRAMA?


Action Marketing es un programa que ha sido desarrollado para aprovechar al máximo los recursos asignados a esta área, combinando una serie de herramientas que buscan mejorar la gestión de recursos y optimizar la inversión para alcanzar mejores resultados.

Actualmente las organizaciones buscan ajustar costos e inversiones, y el marketing suele ser de las primeras áreas afectadas, pero no siempre resulta ser la mejor solución, aun así, cuando la decisión ya esta tomada lo único que podemos hacer es adaptarnos a la situación y buscar la mejor forma de cumplir con nuestros objetivos valiéndonos de nuevas ideas y opciones que estén acorde a nuestros recursos y presupuestos.

Action Marketing integra herramientas que no implican una mayor inversión y que generan un valor añadido, aprovechando sinergias internas, recursos con los que contamos y algunas herramientas de alta efectividad, buscando generar resultados medibles que apoyen y respalden la gestión realizada desde marketing.

Dirigido a:

Directivos, responsables, mandos intermedios, técnicos relacionados con actividades de marketing e interesados en conocer e implementar herramientas para gestionar acciones de marketing.

Objetivo:

Identificar y proponer alternativas para hacer marketing sin lastrar los presupuestos de la empresa.

Reconocer la necesidad de medir y hacer seguimiento de los resultados de las campañas y actividades de marketing.

Desarrollar conceptos de integración para mejorar las relaciones y la interacción de todos los departamentos de la empresa con el de marketing, especialmente del departamento comercial.

Reconocer la importancia de dedicar una buena parte de las actividades de marketing a la fidelización de clientes y saber aprovechar los clientes fidelizados como una herramienta más de marketing.


No hay comentarios:

¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?

 ¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...