Estoy muy centrado en demostrar que no todo es oro lo que reluce y que muchas veces la inteligencia comercial siempre va en direcciones diferentes en cuanto a rentabilidad.
Si es cierto que colgar videos ya existía y solamente faltaba darle un soporte más popular eso no hace a un éxito.
De acuerdo con la firma ComScore, 99,7 millones de usuarios en Estados Unidos vieron 5,9 mil millones de videos en Youtube en marzo de este año. Es decir, es de lejos el sitio de videos más popular de internet, pero eso no se traduce en un modelo de negocio rentable.
Google compró Youtube en noviembre de 2006 por 1.550 millones de dólares y hay una gran posibilidad de que la compañía nunca obtenga retorno de esa inversión: ni con la venta de anuncios ni cobrando por contenidos. Gran parte de los videos posteados tienen tan poca calidad, razón por la cual muchos anunciantes no quieren aparecer en ellos, dice el sitio 24/7WallSt.com.
Google ya dijo que el lucro de Youtube “no es material”. La revista Forbes estima que las ventas de 2008 del sitio fueron de 200 millones de dólares. Credit Suisse estimó que Youtube va a perder 470 millones de dólares este año principalmente por causa del costo de almacenamiento y ancho de banda necesarios
Translate
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¿Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar?
¿ Qué pasaría si pudieras cambiar tu forma de vender y de pensar? El 16, 23 y 30 de noviembre, tienes la oportunidad de ser parte de una ex...
-
Si, los departamentos de Investigación y Desarollo no pueden lanzar nuevos productos o servicios, estos pueden aplicar el concepto de variac...
-
Si usted o su empresa entienden que se debe hacer cambios en el actual escenario ya sea para ingresar a un nuevo negocio o lanzar nuevas for...
-
La inteligencia artificial (IA) ha revolucionado la forma en que las empresas interactúan con los consumidores. Desde la automatización del ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario