Translate

viernes, enero 08, 2010

Servicio de ayuda para gente que esta en hospitales o problemas de desplazamiento


He tenido que ir a Urgencias y buscar después un medicamento. Yo soy joven y puedo ir a la búsqueda del mismo, pero si soy el colectivo de mayor crecimiento y tengo 80 años ¿lo puedo hacer?. Entonces salió la idea de negocio de una empresa que se dedique a hacer gestiones para gente mayor, ir a buscar los medicamentos a personas que están hospitalizada o dificultad para desplazarse, plantear brindar servicios como peluquería y estética a la habitación, masaje de pies o de cuerpo, hacer gestiones pendientes que la persona no podrá hacer por estar hospitalizada como papeleo, buscar asistentas para el aseo de su casa, sacar si las tiene las mascotas a pasear y alimentarlos, etc. etc.

En Uruguay ya existe una empresas pionera que su nombre es Secom y ya ofrece este servicio como complemento del acompañamiento de personas en hospitales y o en lugares de residencia.

Copiar al líder es también ser innovador si mejora la idea puede hacerla en su ciudad.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...