Translate

jueves, noviembre 30, 2017

Vuelos de Air France-KLM-Gol desde Montevideo al mundo




Lejos de disminuir su presencia en Uruguay, Air France sube la calidad de servicio con más frecuencias gracias a la nueva cooperación estratégica de Air France-KLM y GOL


Hace unos días nos informaban que el vuelo directo a Montevideo desde París se descontinuaba y es todo lo contrario.  Desde el pasado 29 de octubre, Air France-KLM y GOL ponen a disposición de los clientes uruguayos nuevas opciones para viajar desde Uruguay hacia Europa, Asia, África y Medio Oriente. En efecto, en el marco del partnership comercial estratégico entre Air France-KLM y GOL, que en febrero de este año cumplió 3 años, los tiempos de conexión de los vuelos de Air France-KLM y GOL desde y hacia Montevideo han sido mejorados para poder ofrecer a los clientes uruguayos más de quince opciones de vuelos entre Uruguay y Europa, vía São Paulo o Río de Janeiro.

Jean-Marc Pouchol, Director General Air France KLM para Brasil y el Cono Sur, expresó: “Es un gran placer para mí estar hoy en Montevideo junto a mis amigos y colegas de GOL para celebrar una nueva etapa de colaboración entre nuestras compañías. Estamos muy contentos de poder ofrecer hoy esta gran variedad de alternativas a nuestros clientes uruguayos hacia Europa y el resto del mundo a través de los hubs de París y Ámsterdam.”

Por su parte, Giancarlo Alcalai, Gerente Ejecutivo de Mercados Internacionales de GOL Linhas Aéreas, comentó: “Estamos muy satisfechos de dar un paso más con nuestro partner Air France KLM, conectando Uruguay con París y Ámsterdam, vía Sao Paulo y Río de Janeiro, con nuestros vuelos y servicios. Esto refuerza nuestra óptima relación de los últimos años con las compañías. Estamos seguros de que vamos a ofrecer un producto de óptima calidad a todos nuestros pasajeros.”










Horarios de vuelo entre Montevideo y Europa, vía São Paulo o Río de Janeiro:*

Sentido Uruguay Europa










Hacia
Sale a las
Llega a las
Conexión en
Días de operación
AF6334 / AF459
ParÍs
14:45
11:20 (+1)
São Paulo
Vuelo GOL G3 7631
Todos los días menos los miércoles y viernes
KL9265** / KL792
Ámsterdam
14:45
11:45 (+1)
São Paulo
Vuelo GOL G3 7631
Todos los días
KL9506 / KL706
Ámsterdam
15:55
 12:15 (+1)
Río de Janeiro
Vuelo GOL G3 7647
Martes, jueves y sábados










Sentido Europa - Uruguay










Desde
Sale a las
Llega a las
Conexión en
Días de operación
AF454 / AF6332
París
23:20
12:10 (+1)
São Paulo
Vuelo GOL G3 7630
Todos los días
AF456 / AF6333
París
10:05
22:40
São Paulo
Vuelo GOL G3 7632
Todos los días menos los miércoles, viernes y sábados
AF442 / AF7648
París
23:35
11:25 (+1)
Río de Janeiro
Lunes, miércoles y viernes,
KL791 / KL9264**
Ámsterdam
9:55
22:40
São Paulo
Vuelo GOL G3 7632
Todos los días menos los sábados


Los clientes uruguayos pueden acceder a la última tecnología desarrollada por Air France, KLM y GOL para su producto a bordo. En los vuelos de Air France vía São Paulo, las nuevas cabinas de Air France ofrecen asientos en Business Class totalmente reclinables y con acceso al pasillo en todos los casos, y, en Premium Economy y Economy, asientos renovados para ofrecer mayor confort, tomas eléctricos y pantallas más grandes, entre otras comodidades. En los vuelos de KLM vía São Paulo y Río de Janeiro, las últimas cabinas a bordo brindan asientos totalmente reclinables en World Business Class, y tomas eléctricos y asientos ergonómicos optimizados en Economy y Economy Comfort. En los vuelos de KLM vía Río de Janeiro, además, los clientes podrán disfrutar un viaje aún más placentero en el avión más moderno de la flota de la compañía holandesa, el Boeing 787: más silencioso y sustentable, con una presurización optimizada, ventanillas más grandes y WiFi a bordo. En los vuelos de GOL entre Montevideo y Brasil, los clientes pueden disfrutar Wi-Fi a bordo, una oferta de entretenimiento renovada, asientos de cuero y tomas eléctricos. Además, en la nueva cabina GOL Premium podrán encontrar mayor reclinación, mayor espacio entre asientos, sándwiches calientes y una mayor oferta de bebidas.

De esta manera, Air France-KLM y GOL siguen afirmando su compromiso de brindar el mejor servicio a sus clientes en Uruguay.

Para mayor información y para compra de pasajes:

Air France KLM - GOL en Uruguay
Teléfono + 598 2903 0097
Dirección: Yaguarón 1427. Torre de los Profesiones, Locales 10 y 11, Montevideo, Uruguay.
e-mail: info@airfrance.com.uy – info@g3.com.uy




Acerca de Air France-KLM
Desde 2004, Air France y KLM Royal Dutch Airlines forman un gigante mundial del transporte aéreo con una base fuerte en Europa. El grupo ofrece los servicios de transporte de pasajeros, transporte de carga y mantenimiento aeronáutico. Air France-KLM es el grupo líder en términos de tráfico internacional iniciado en Europa. En 2017, ofrece a sus clientes acceso a una red de 328 destinos en 118 países gracias a sus cuatro marcas Air France, KLM Royal Dutch Airlines, Transavia y Hop! Air France. Con una flota de 534 aviones en operación y 93,4 millones de pasajeros transportados en 2016, Air France-KLM opera 2.300 vuelos diarios, principalmente desde sus hubs de París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol. Su programa de viajeros frecuentes Flying Blue es uno de los líderes en Europa, con más de 27 millones de miembros. Air France-KLM es además miembro de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas y ofrece a sus clientes una red global de más de 16.320 vuelos diarios a 1,060 destinos en 177 países. Para más información, visitar corporate.airfrance.com / corporate.klm.com / www.airfranceklm.com / www.airfrance.com.uy / www.klm.com

Acerca de GOL Líneas Aéreas Inteligentes
En 16 años de historia, GOL Líneas Aéreas Inteligentes ayudó a construir vínculos, acercar a la gente y reducir las distancias con seguridad e inteligencia. La compañía tuvo un papel importante en la democratización del transporte aéreo en Brasil, al contribuir a que cerca de 18 millones de personas volaran por primera vez. Además, es líder en número de pasajeros transportados en el mercado nacional brasileño, tanto en el segmento de ocio como corporativo, también líder en puntualidad – según datos de Infraero (Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria) y de OAG (Official Airline Guide), empresa especializada e independiente para el monitoreo de la puntualidad a nivel mundial.
GOL tiene la mayor cantidad de asientos con el sello “A” de ANAC de Brasil (Agencia Nacional de Aviación Civil), al proporcionar una mayor comodidad en sus 800 vuelos diarios a 64 destinos, nacionales e internacionales en América del Sur y el Caribe.
La empresa cuenta con tres alianzas estratégicas: Delta Air Lines, Air France y KLM, así como también ofrece a los clientes doce acuerdos de código compartido (code-share) y más de 70 interlineales, que aportan mayor comodidad y facilidad de conexiones en todo el mundo.
Con su programa de fidelización SMILES, los clientes pueden acumular millas y comprar pasajes a más de 160 países y 800 destinos en todo el mundo. Además, Gollog traslada carga y paquetería entre aproximadamente 2.500 ciudades brasileñas y diez internacionales.
.








No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...