Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard,



Miles de personas ya descargaron Pokémon GO en sus smartphone sin embargo, algunos usuarios de Sony, Samsung, Apple, entre otras compañías, están furiosos porque este increíble juego no funciona en sus teléfonos. ¿A qué se debe esto?


Existen dos motivos para eso: el primero es que Pokémon GO todavía no está disponible en su país. 

El siguiente motivo es que tu smartphone, sea Sony, Samsung, LG, entre otros, no es compatible con Pokémon GO, ya que no cumple los requisitos mínimos para poder jugar este juego de realidad aumentada que te permite capturar pokémon en el mundo real.


En el caso de los smartphone de Sony, este teléfono debe funcionar con Android 4.4 KitKat o uno superior. De igual manera, debe tener giroscopio y conexión permanente a internet, ya sea por datos móviles o Wi-Fi.

Si tienes un smartphone de Sony y no sabes si tu teléfono es compatible conPokémon GO, te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería de fotos. Todos los teléfonos que te mostraremos correrán este increíble juego a la perfección.
MIRA EL TRAILER OFICIAL DE POKÉMON GO


PRIMER EPISODIO DE POKÉMON

Si eres un verdadero fanático de Pokémon, tanto el anime como los videojuegos, deberás recordar el primer episodio de esta serie que marcó el inicio de una gran aventura para Ash Ketchup, un niño de 10 años cuyo único objetivo es volverse un “Maestro Pokémon”.

Para lograrlo, deberá ganar un sinnúmero de batallas al lado de sus inseparables amigos, siendo Pikachu el más querido por todos los fans de Pokémon. Si no recuerdas cómo inicio esta serie, te invitamos a ver el primer episodio. ¿Nostalgia?


EL DÍA QUE ASH GANÓ LA LIGA NARANJA

La mayoría cree que Ash Ketchup, el protagonista de Pokémon, pierde todas las ligas en las que participa. Sin embargo, es bueno resaltar que tuvo una increíble victoria en la liga naranja.

En aquella ocasión, su equipo Pokémon, encabezado por Pikachu y Charizard, logró derrotar al poderoso Dragonite de Drake, el campeón de la Liga Naranja. Si quieres revivir ese encuentro, mira este video.


¿LA MEJOR PELEA DE ASH

Sin lugar a dudas, la mejor batalla que tuvo Ash Ketchup en la Liga Pokémon fue contra Tobías. En aquella ocasión, el rival de nuestro querido protagonista tenía un invencible darkrai, un pokémon legendario.

En aquella ocasión, Ash utilizó casi todos sus pokémon para vencer a darkrai, el pokémon no pudo ser vencido en aquel torneo. Sin embargo, Tobías tenía otro as bajo la manga: un Latios, otro pokémon legendario.


No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails