Translate

jueves, marzo 05, 2015

nueva forma rápida de llegar a Gran Bahama desde Port Everglades, llegando en Freeport Harbour.

Una nueva forma de llegar a Gran Bahama

Balearia_BahamasHay una nueva forma de llegar a Gran Bahama: a través de Bahama Mama. Ese es el nombre del nuevo transbordador operado por la compañía española Balearia, que hizo su viaje inaugural desde Fort Lauderdale a Gran Bahama hace escasas fechas. 
El ferry, con capacidad para 1.000 pasajeros, operará casi todos los días de Port Everglades, llegando en Freeport Harbour. 
El barco cuenta con un restaurante, una piscina, suites privadas, bares y cafeterías, tiendas libres de impuestos e incluso una capacidad de carga de 200 contenedores. 
El ferry tiene la capacidad de traer a más de 300.000 turistas a Gran Bahama cada año. 
El barco también se ha asociado con complejo Grand Lucayan de la isla, ofreciendo paquetes de transporte combinado y alojamiento. 
‘La asociación con Balearia Ferry Express le proporcionará una plataforma para un cómodo acceso a Grand Lucayan’, ha destacado Benjamin Davis, gerente general de Grand Lucayan, en un comunicado.
‘Reforzar el compromiso de Grand Lucayan para proporcionar una experiencia de Bahamas es ideal para viajeros con presupuesto limitado. Esperamos captar la atención de los clientes nuevos y pasados ​​por igual a través de este nuevo y emocionante buque’.
El tiempo de viaje es de aproximadamente tres horas en cada sentido.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...