“Brazil at Heart” (Brasil en el corazón) adelanto de marketing para atraer turismo

El país sudamericano aspira a doblar la cifra de turistas que recibe tras las Olimpiadas de RíoLa creación de un mega evento deportivo necesita de una estrategia correcta de marketing, Brasil apuesta a la organización de dos mega eventos como lo es la olimpiada y un mundial de fútbol lo que repercute en el territorio que los acoge con mucha inteligencia para lograr objetivos mayores. Lo importante es cautivar hoy en Londres 2012 a los potenciales consumidores y eso ya lo empieza ganando. Con motivo de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se están desarrollando en Londres, Brasil ha impulsado una fuerte campaña publicitaria en esa urbe, promocionando su creciente potencial turístico y su capacidad para recibir megaeventos, con productos y servicios innovadores. Representantes del gobierno del país sudamericano aseguraron que se ha reforzado la imagen internacional del destino en ambos sentidos.
Entre las acciones acometidas, el pasado 26 de julio la presidenta brasileña, Dilma Rousseff, inauguró oficialmente la nueva sede de la embajada de esa nación en Londres y abrió la exposición “Brazil at Heart” (Brasil en el corazón), que podrá ser visitada hasta el próximo 2 de septiembre.
Esta muestra estará abierta al público de martes a domingo, de 12.00 a 18.00 horas, con una variada programación, incluyendo la proyección de películas brasileñas.
Hasta el próximo 15 de agosto, también en su sede, los turistas podrán asistir a presentaciones culturales de las diversas regiones de ese gran país, en las que serán resaltadas la música, la gastronomía y las principales tradiciones de dichas localidades.
Un comunicado de prensa del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) que da a conocer detalles de estas actividades, refiere además que en la apertura de la exposición el presidente de ese organismo, Flávio Dino, aseguró que en Londres tenían “una oportunidad única para producir resultados concretos”, enfatizando en la meta del país de doblar el número de turistas extranjeros  y triplicar la entrada de divisas hasta 2017, año siguiente a las Olimpiadas de Río de Janeiro.
La exposición “Brazil at Heart”, cuya finalidad es la de ganar más protagonismo con la imagen de Brasil durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Londres 2012, ha sido una iniciativa preparada por los ministerios de Deportes, de  Relaciones Exteriores y de Turismo, el Embratur y la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails