Translate

miércoles, marzo 28, 2012

III Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Hotelería, Gastronomía y Turismo, en Uruguay


Alta Gerencia España participa e invita a este interesante encuentro de crecimiento para jóvenes y emprendedores del sector. El Mg. Jacobo Marcos Malowany Buchalter presentará la ponencia.·Atracción a las ciudades y desarrollo de clusters para generar visitantes·  que ha presentado ya en varios países del mundo y pueden leer en está misma página por presentaciones de urbemarketing.

Se desarrolla en un espacio rodeado de naturaleza y con importantes disertantes. El lugar es en el Departamento de Flores el l 7 al 9 de setiembre  de 2012. Se espran que asistan al III Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Hotelería, Gastronomía y Turismo, más de 600 jóvenes de distintos países. 
Dicho encuentro que se realizará simultáneo con el IV Congreso Nacional de Estudiantes de Hotelería,Gastronomía y Turismo,  pretende ampliar fronteras en cuanto a lo realizado en años anteriores y posicionar la imagen del sector con mayor inserción laboral de los últimos años.
Así mismo, en esta edición del congreso se suman actividades deportivas como la 5K (Correcaminata), buscando generar las herramientas necesarias para obtener un desarrollo integral de las distintas áreas en la región y apuntar también a una permanente búsqueda de un turismo regional único, generando como base un ambiente de diálogo entre los estudiantes, docentes y profesionales de toda Latinoamérica.
Fue nombrado por los estudiantes como Presidente de Honor , el Lic. Arnaldo Nardone, actual Presidente de ICCA (Organización Internacional de Organizadores de Congresos).

"Nuestro encuentro, pretende ampliar fronteras en cuanto a lo realizado en los Encuentros Nacionales de Estudiantes de Hotelería, Gastronomía y Turismo, efectuados en Uruguay desde el año 2004, generando las herramientas necesarias para obtener un desarrollo integral en las distintas áreas.
Es por ello, que hemos decidido impulsar un Congreso Latinoamericano donde participen estudiantes, docentes y profesionales de la región, generando un ambiente de diálogo, apuntando en todo momento a la calidad  y excelencia de la educación en los servicios turísticos.
Es por tal motivo, que invitamos a los interesados a participar de este importante encuentro, ya que pensamos que es una excelente oportunidad para capacitarnos", indicó Alejandro Barreto Presidente del Comité Organizador.


Por mas información o Consultas: 

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...