Oportunidad mundial para trabajar en La aerolínea Emirates Airline



Un avión de Emirates Airline

Un avión de Emirates Airline - Jetphotos.net
La aerolínea Emirates Airline quiere incorporar a 4.000 tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) este año y busca candidatos en España, según una nota de prensa de la compañía.
La compañía ha organizado unas jornadas de puertas abiertas los días 17 (Madrid), 24 (Marbella y Santiago de Compostela) y 29 de marzo (Granada) para permitir a los candidatos conocer la profesión así como Dubái, capital de los Emiratos Árabes Unidos y sede de la compañía.
La búsqueda de trabajadores en España coincide con la puesta en marcha de una segunda frecuencia diaria en la ruta que une Madrid con Dubái a partir del próximo 1 de julio, y un vuelo directo y diario desde Barcelona a partir del 3 de julio.
Según la nota de prensa, Emirates busca empleados "comprometidos, abiertos de miras, serviciales y amables" y que sean mayores de 21 años en la fecha de la posible selección.
Los seleccionados se unirán a los 45 pilotos y 182 tripulantes de cabina españoles que ya trabajan en Emirates Airline, una aerolínea que vuela a 121 ciudades de todo el mundo con una flota de 169 aviones de fuselaje ancho y 12.000 asistentes de vuelo procedentes de más de 120 países.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails