Translate

martes, enero 31, 2012

ITB Berlín 2012 del 7 al 11 de marzo de 2012 - Berlín, Alemania


Y:\ferias-exposiciones\Berlin\ITB\ITB 2012\Logo_itb_with_claim_english.jpg






 Invitamos a asistir a la  ITB Berlin 2011 donde más de 11.100 expositores procedentes de 188 países y regiones, lo esperan para presentarle todos los destinos turísticos en un único lugar y en tan sólo cinco días. Todos los eslabones de la cadena turística, desde operadores, sistemas de reserva, compañías aéreas y hoteles, hasta empresas de alquiler de vehículos, se dan cita cada año en Berlín.

ITB Berlín 2012, es la feria líder de la industria turística a nivel mundial, afianza su liderazgo en el mercado internacional por la calidad de sus expositores y la satisfacción de sus visitantes, donde la estructura y distribución geográfica de los pabellones por destinos facilita la orientación.


CONGRESO ITB Berlín 2012 (sin costo adicional)

Visite el mayor congreso profesional de la industria de viajes; infórmese de las innovaciones del sector, discuta estrategias de negocio y establezca contactos en todo el mundo. Aproveche para ampliar sus conocimientos. La visita al congreso está incluida en su entrada a la ITB Berlin.

No hay comentarios:

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...