Turismo "Sólo adultos", aumentar los ingresos de los hoteles

Una buena idea de cazar un turismo más gastador, selecto y de buena disposición al ocio es el segmentar turismo adulto exclusivimante. La cadena Barcelo lo esta haciendo con mucho éxito. Los amantes del turismo “adults only” ya pueden disfrutar del Barceló Bávaro Beach, un lujoso hotel de 5 estrellas y 391 habitaciones ubicado en la zona de Punta Cana, República Dominicana. Se trata del cuarto “sólo para adultos” de la cadena y su segundo en el Caribe.




El hotel, cuyos clientes pueden acceder también a las instalaciones del Barceló Bávaro Palace Deluxe, apuesta por la creación de auténticas “experiencias sólo para adultos” en sus versiones “singles”, “couples”, “friends” y “MICE”.



La apertura, que coincide con el inicio de la temporada alta del Caribe, se suma a la reciente incorporación del Barceló Cayo Libertad Club Premium, en Cuba, y a las otras dos que la cadena llevó a cabo el año pasado en España.



Los hoteles “adults only” de Barceló son actualmente el Barceló Jandía Mar Club Premium (Fuerteventura, España, 64 habitaciones), el Barceló Illetas Albatros (Mallorca, España, 119 habitaciones), Barceló Cayo Libertad Club Premium (Varadero, Cuba, 85 habitaciones) y Barceló Bávaro Beach (Punta Cana, R. Dominicana, 391 habitaciones). En total, son 659 habitaciones que la cadena dedica a este segmento.



Barceló Hotels & Resorts tiene previsto aumentar su oferta de hoteles “adults only” en aquellos destinos –como algunos de España y del Caribe-, donde la cadena dispone de varios hoteles en una misma ubicación, lo que le permite dedicar uno en exclusiva al público adulto y derivar la clientela familiar a los otros.



Barceló Bávaro Beach



El nuevo hotel cuenta con 3 restaurantes propios y 2 bares en los que el ambiente “adults only” marca la diferencia, siendo ésta una seña de identidad que también se deja notar en su amplia piscina y en sus zonas de ocio y relax.



Una de las novedades que tiene previsto implantar el Barceló Bávaro Beach es el desarrollo de distintos programas de actividades, que contemplarán versiones para “singles” (solteros), “couples” (parejas), “friends” (amigos) y “MICE” (incentivos de empresas).



Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la tercera cadena de España y la 26 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 162 hoteles y cerca de 43.000 habitaciones en 16 países. Su oferta incluye establecimientos vacacionales y urbanos comercializados bajo las marcas Barceló Premium (máxima categoría) y Barceló (nivel medio-alto).



Más del 95% de los hoteles Barceló Hotels & Resorts son de 4 y 5 estrellas, y 2 de cada 3 son de nueva construcción o han sido completamente renovados.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails