Programa de Cooperación Industrial Uruguay – Israel


Alta Gerencia Uruguay, invita a participar a emprendedores.

El programa Uruguayo-Israelí de Investigación y Desarrollo Industrial constituye un instrumento de financiamiento incluido en un ámbito de cooperación bilateral a nivel gubernamental. Dicho programa tiene como fin el apoyo para la colaboración en I + D entre empresas uruguayas y empresas israelíes.
Este trabajo bilateral se implementa conjuntamente por la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el MATIMOP, Centro Israelí para I+D en Industria, en representación de la Oficina del Jefe Científico (OCS) de Israel.
La convocatoria tiene como objetivo mejorar la competitividad empresarial en base a la incorporación de conocimiento en la producción a las empresas israelíes y uruguayas pertenecientes a todos los sectores de la economía.
Se pretende recibir proyectos que elaboren propuestas de cooperación en I + D que se traduzcan en el desarrollo de nuevos productos, procesos o servicios de aplicación en la producción, de carácter innovador, orientados a la comercialización en el mercado global.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails