Apoyo a Jóvenes Empresas para Uruguay


Alta Gerencia Uruguay informa de este apoyo a  a Jóvenes Empresas

El objetivo es guiar y ayudar en el proceso de maduración de empresas innovadoras de corta historia, a través del subsidio de proyectos.

Se financiarán proyectos cuya finalidad sea la de fortalecer la capacidad de innovación y la consolidación de empresas nacionales de corta historia. Estas empresas deberán dedicarse al desarrollo de productos o procesos innovadores a nivel nacional.

Los productos o procesos, deberán estar validados tecnológicamente, es decir, deben haber superado la fase de desarrollo y/o adaptación tecnológica.

Se cofinanciará (no reembolsable) hasta el 80% del costo total del proyecto, por un monto máximo de subsidio de U$S 20.000.

Podrán solicitar financiamiento aquellas empresas nacionales, de corta historia, que estén participando de algún proceso de incubación. Adicionalmente estas empresas no podrán haber facturado, por todo concepto, más de U$S 20.000 (veinte mil dólares americanos) anuales.

Las empresas deberán ser presentadas ante la ANII por una institución patrocinadora sin fines de lucro con capacidades de incubación empresarial, quien realizará, conjuntamente con la ANII, el seguimiento del proyecto.

Las propuestas se presentarán en régimen de “ventanilla abierta”, el proceso de evaluación y selección de cada una de ellas comenzará inmediatamente presentada la misma.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails