Translate

lunes, agosto 01, 2011

Marketing de Localidades, pequeñas ciudades. taller de Jacobo Malowany

El taller de pequeñas localidades es una herramienta que abre mentes a pequeñas y simples ideas que pueden atraer a la ciudad.
Bajo la consigna de aumentar la satisfacción de los habitantes, atraer turismo, negocios, eventos, cultura y hacer atractivo y disfrutable un lugar  se desarrolló este sábado 30 de julio en Punta del Este el Seminario Internacional Marketing de Localidades.

La actividad, que congrego a dirigentes políticos, autoridades departamentales y municipales, así como operadores del sector turismo y negocios, se desarrolló en el Casino Nogaró, en su Sala de Eventos, de 14 a 18:30.

Especialmente invitado por la Fundación CIECC, en el marco de su Programa Universidad Abierta, llegó el que se considera como uno de los máximos exponentes de España del Marketing de Ciudades, el Lic. Jacobo Malowany.

El evento ha tenido el apoyo del Municipio de Punta del Este y fue cerrado  por el Alcalde de la ciudad, Martín Laventure.


Puede contratar para su localidad, ciudad esté interesante taller: info@altagerencia,es


1 comentario:

IEBS School dijo...

En IEBS, nuestra escuela de negocios, queremos impulsar una nueva ola de emprendedores y jóvenes innovadores! Por eso hemos puesto en marcha un Concurso sobre ideas innovadoras de Marketing, entre otras, en el que premiamos a los mejores proyectos con varias becas para un Máster online en nuestra prestigiosa escuela, os dejamos el enlace para que le echéis un vistazo…!

http://www.iebschool.com/conocenos/becas-y-ayudas/concurso-emprendedores-2/

Uniendo la fe y la naturaleza: Monumento a la paz mundial desde Uruguay

  La familia caballero franco: inspiración y liderazgo Hablar de Noelia Franco y Omar Caballero, así como de su maravillosa familia de cin...